“Sencillamente GENIAL!!! Recomendable 100 %”
Opinión sobre Pension Aida

Pension Aida
Opinión escrita 24 enero 2011

En agradecimiento a los comentarios que encontré en esta página ,de otros viajeros (ya que los tuve en cuenta a la hora de hacer la resera) y en agradecimiento a los propietarios del establecimiento,tenía que dejar constancia de mi experiencia tan positiva .
La Pensión Aida, es un alojamiento magnífico para hospedarse en San Sebastián. Está muy cerca del centro, el barrio en el que está situada tiene todo lo que uno pueda necesitar (y a mejor precio que en la parte vieja), te dan la posibilidad de aparcamiento (de pago, claro. Pero merece la pena, porque allí TODO es zona azúl), te orientan de dónde comer bien y a buen precio y de los pueblos con encanto que puedas visitar en los alrededores... en resumen... RECOMENDABLE TOTALMENTE Y PARA CUALQUIER TIPO DE PÚBLICO!!!!. No tiene NADA que envidiar a otro tipo de establecimiento Hotelero... tiene todas las comodidades que podais necesitar, a buen precio y un servicio,que es formidable!!!.La propietaria...es sencillamente genial!!!Nos hemos sentido como en casa y por supuesto...que volveremos!!!.Gracias por todo una vez más, porque nos ha encantado!!!.OS LO RECOMIENDO A TODOS.... y pensar que si todos los comentarios son únicamente para expresar lo positivo que vais a encontrar...será por algo, no?. Os va a encantar!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2010

Somos una familia de Barcelona y ya hemos estado tres veces en la Pensión, tanto en las habitaciones como en los apartamentos. La pensión está impecable, céntrica (barrio de Gros) y totalmente renovada. Los dueños un diez, la gestión perfecta. A partir de la primera vez que estuvimos, ya no dudamos: cuando hay que ir a San Sebastián nos alojamos en Pensión Aida. Gracias por tratarnos tan bien..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Hola a Todos,
Estuvimos dos personas unos días en la Pensión Aida (de pensión solo tiene el nombre) en un estudio 2/4 y nos llevamos una gran impresión.
El estudio tenía habitación con Tv de LCD, baño con ducha, cocina con todo lo necesario, y zona de sofa-cama, con otra Tv de LCD. Además de muchas luz.
Las habitaciones no las ví, pero entiendo que la calidad es la misma.

GENERAL: Bien Ubicado. Muy limpio. Decorado con mucho gusto.
ESTUDIO: Excelente.
PERSONAL: Trato buenísimo.

El único punto negativo, que además comentamos con el personal de la pensión, es el ruido debido a la cercanía de las vías del tren. Aún así no debe ser un punto que haga descartar este alojamiento, que es muuuuuy recomendable.

Mucho mejor que hoteles de 4 estrellas que conozco, y una calidad superior a cualquier otro alojamiento de la misma categoría.

Saludos!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Habitación triple amplia y limpia, buena situación y trato agradable.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Fue todo un descubrimiento ¡¡¡ lo cierto es que nos dieron un estudio en una planta superior y era fantastico, amplio y con muchisima luz natural, habia 5 balcones a la calle, una cocina completa y una mesita con 4 silla, en un saloncito aparte un sofa cama con otra tele para no molestar al que esta acostado. La cama era grande y muy, muy comoda.Muy bien decorado, en blanco y negro, minimalista pero bonito. El baño un pelin pequeño pero correcto. Tienen plazas de parking privado a muy buen precio.
Las pegas que le pongo: la limpieza de la habitacion se paga aparte, son 20 euros por dia y me parece excesiva, podian reponer las cosas del baño y cobrar 5 euros mas en la tarifa. Y sobre todo el ruido del tren que pasa muy cerca y que es molesto para conciliar el sueño, pero por lo demas todo esta muy bien y a precios asequibles en una ciudad tan cara como Donosti. A nosotros la calefaccion no nos funciono.
A destacar tambien, la simpatia y el buen trato de la propietaria.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2 km
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 2,7 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 0,9 km
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 0,4 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º2 de 89 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 38 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian