“Repetiría”

Pensión Urkia
Valladolid, España
“Repetiría”
Opinión escrita el 24 junio 2011

Acabamos de pasar 3 noches mi pareja y yo y sin duda repetiría.
Está muy bien ubicada, al lado de todo. La dueña fue muy amable con nosotros.
La habitación es pequeñita pero suficiente para pasar unos días, y sobre todo muy limpia.
El único pero que le pondría era el ruido que hacían unos extranjeros que se hospedaban... se levantaban muy pronto y hablaban a voces... pero eso es tema de educación de la gente, no de la pensión.
Lo dicho, repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Durango, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

La pension esta bien, pero la dueña es una mal educada. Cuando llegamos a la pension mi pareja y yo (somos dos mujeres) nos dijo: ¿pero que sois dos chicas? aaahhh... bueno bueno... esa fue su frase ademas la dijo en un toco muy poco apropiado, y no me parece normal que una persona se dirija asi a sus clientes. Ademas la mujer es una pesadaa! Si no quereis que os juzgen y os traten de una manera poco apropiada no os recomiendo esta pesionn!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

La Pensión Urkia es un alojamiento muy digno y con el precio muy razonable, situado en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Catedral y delante del FNAC. Lamentablemente sólo pudimos estar una noche, aunque sin dudarlo si volviéramos allí repetiríamos, pues nos tocó una habitación triple, grande y espaciosa, muy luminosa que daba al exterior. Todo estaba bien limpio y ordenado. Además, la propietaria se mostró amable y razonable, a pesar que no nos pudimos quedar todo el tiempo acordado y anulamos unos días antes varias noches por causa de fuerza mayor. Sólo me queda darles las gracias por todo y recomendar encarecidamente este lugar para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 enero 2010

LLevo años llegando a la Pensión Urkia de San Sebastian-Donostia, porque la recomendaron unos amigos de Venezuela. Es magnífica; ¡¡¡a 200 metros de la Playa de La Concha!!!; en pleno centro comercial y de ocio. El personal es de trato familiar y colabora en todas las necesidades; Begoña es espectacular. Baño renovado en cada habitación; tv e incluso en muchas hay un minibar vacío donde guardar bebidas y alimentos. Cuidan muchísimo la calidad, manteniendo unos precios súper-solidarios; son una alternativa excelente a un hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Este hotel nos impresionó totalmente. Es un hotel familiar, pequeño pero muy bien cuidado, tiene lo indispensable para ir a descansar. La verdad...altamente recomendable, ya que está excelentemente ubicado!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 16 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 22 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Establecimiento: Pensión Urkia
Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 257 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa