“Céntrica, económica y limpia”
Opinión sobre Pensión Urkia

Pensión Urkia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Pensión en el centro de Donosti. Cerca de la playa de la concha y a 10 minutos andando del casco antiguo. La habitación muy limpia y el trato muy amable. Relación calidad-precio excelente. He repetido en más de una ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 7 noviembre 2011

En pleno centro de San Sebastian con buenos precios en comparacion a los hoteles de la ciudad. Trato muy bueno por parte de los dueños.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Acabamos de pasar 3 noches mi pareja y yo y sin duda repetiría.
Está muy bien ubicada, al lado de todo. La dueña fue muy amable con nosotros.
La habitación es pequeñita pero suficiente para pasar unos días, y sobre todo muy limpia.
El único pero que le pondría era el ruido que hacían unos extranjeros que se hospedaban... se levantaban muy pronto y hablaban a voces... pero eso es tema de educación de la gente, no de la pensión.
Lo dicho, repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

La pension esta bien, pero la dueña es una mal educada. Cuando llegamos a la pension mi pareja y yo (somos dos mujeres) nos dijo: ¿pero que sois dos chicas? aaahhh... bueno bueno... esa fue su frase ademas la dijo en un toco muy poco apropiado, y no me parece normal que una persona se dirija asi a sus clientes. Ademas la mujer es una pesadaa! Si no quereis que os juzgen y os traten de una manera poco apropiada no os recomiendo esta pesionn!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

La Pensión Urkia es un alojamiento muy digno y con el precio muy razonable, situado en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Catedral y delante del FNAC. Lamentablemente sólo pudimos estar una noche, aunque sin dudarlo si volviéramos allí repetiríamos, pues nos tocó una habitación triple, grande y espaciosa, muy luminosa que daba al exterior. Todo estaba bien limpio y ordenado. Además, la propietaria se mostró amable y razonable, a pesar que no nos pudimos quedar todo el tiempo acordado y anulamos unos días antes varias noches por causa de fuerza mayor. Sólo me queda darles las gracias por todo y recomendar encarecidamente este lugar para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,1 km
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 37 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa