“Totalmente recomendable”

y 1 sitio más
Pensión Urkia
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace unas semanas estuve allí pasando unos días con mi madre y con mi novia y salimos encantados...
Esta muy limpio, se descansa muy bien porque no hay ruidos de noche, en cuando a la localización inmejorable, enfrente de la Concha
Tanto Conchi como Juanmari amabilísimos!nos hicieron sentir como en casa.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos dieron y animo a todo el mundo a pasarse por allí
Por cierto cuando vuelva espero repetir jugar otro padel con Juanmari...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 31 enero 2013

La ubicación es privilegiada, las habitaciones y baños los limpian a diario, las anfitrionas son atentas, la privacidad es un elemento fundamental. La cocina full equipo, se puede lavar, tienes televisión.
El precio es solidario para todo lo que ofrece.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
malaga
Opinión escrita el 13 enero 2013

Se trata de una pensión sin grandes lujos como es de esperar, pero teniendo en cuenta los precios tan altos de los hoteles en San Sebastián, sale económico. Además se encuentra en pleno centro!
La habitación y el cuarto de baño son pequeños, pero tiene de todo: televisor, nevera, y si no recuerdo mal creo que también microondas.
Se duerme bien, la cama es cómoda y el sitio tranquilo. Todo muy limpio.
Hay ordenador con internet disponible (la conexión es lentísima, pero bueno), y máquina de café.
El chico que nos atendió era muy simpático, y nos ayudó y aconsejó muy bien para movernos por la ciudad.
Le pedimos una noche extra una vez allí y, aunque en la pensión no era posible por estar todo completo, se preocupó en encontrarnos otra pensión e incluso nos acompañó a ella con las maletas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Jerica
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Dormir en San Sebastián es carísimo, por lo que fue una suerte encontrar esta pensión. Está muy limpia y bien ubicada. Tienes nevera y microondas en la habitación. Es segura, seria y tranquila, el trato es amable. Si no te importan los lujos pero quieres que esté bien, es muy buena opción.
Justo en frente hay un centro comercial y un supermercado. Debajo un restaurante en el que se come muy bien. Para moteros está genial porque hay muchas zonas de parking gratuitas alrededor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es una pensión muy limpia. La ubicación es exelente, a una cuadra de la playa de la concha, frente a un centro comercial y a su vez se puede ir perfectamente caminando al casco histórico.
La habitación correcta con un buen detalle, microondas y heladera. Muy buena atención , se nos brindo buena información, incluso el chico que nos atendió nos dio un plano con bares para ir de pinchos y tapas que era de su propia autoría. Otro detalle a destacar, una cafetera nespresso en recepción para uso gratuito de lo huespedes.
Estacionar es complejo en la zona. Es necesario pagar un parking y por cierto son bastante caros. De todo modos muy recomendable en un lugar donde el alojamiento es costoso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Establecimiento: Pensión Urkia
Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 229 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa