“Gran descubrimiento,mas que recomendable!”
Opinión sobre Pensión Urkia

y 1 sitio más
Pensión Urkia
“Gran descubrimiento,mas que recomendable!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La pension esta perfectamente ubicada, cerca de la playa y la parte vieja. El servicio exquisito y muy atento.Te ayudan a ubicarte en la ciudad y sentirte como en casa!He estado varias veces en San Sebastian pero en ninguna visita nos hemos ido tan contentos como de esta,Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, muy atentos y con enorme conocimiento de lo mejor de la ciudad: rutas gastronomicas, consejos, transporte, etc.
Habitaciones impecables: al nivel de un buen hotel, con TV, nevera y microondas! Muy completas
Ubicación: inmejorable. En pleno centro de donosti, a 2min de la playa de la concha.

Grandisima experiencia, repetiré sin duda! Gracias por todo Juanma!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos ospedamos en junio y por la típica emergencia de domingo 6 de la mañana,a las 12,nos despertaron y no tuvieron en cuenta que mi novia estaba muy bebida y indispuesta.el lugar es pequeño,y la habitación que abia libre no estaba muy bien,hombre fue barato y estaba limpio mas o menos.firmado Urko badules

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenas tardes a todos;
Me llamo Juan Mari Vañes y soy el dueño de pensión Urkia, simplemente quería agradeceros a todos los que habéis puesto alguna opinión sobre nosotros, es muy importante para nosotros para ir mejorando día a día.
No obstante, hay un comentario reciente que no me ha gustado mucho, es el del Señor Urko que estuvo con nosotros en Junio. Siento mucho el que os despertaramos a las 12 del mediodia pero lo pone muy calaramente en todas las habitaciones (como en muchos hoteles y pensiones de todo el mundo) que la hora de salido es a las 12h, bastante que os dejamos una rato más, para que pudieráis asearos y demás. Esto lo hacemos ya que hay entradas al día siguiente y tenemos que limpiar la habitación simplemente.
Por otro lado voy a comentar que no es nuestro problema, y siento que se encontrara mal su novia, no fue nuestra intención hecharles de la pensión, como hacéis ver a los demás usuarios que visitan esta página, nunca tratamos mal a la gente, ni mucho menos y me parece que este señor se ha extralimitado con sus comentarios por sentirse molesto por despertarle a una hora que ya debería estar la habitación libre.
Nada más, les invito a que visiten cualquier día del año nuestra pensión.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Juan Mari Vañes Lasa.
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace unas semanas estuve allí pasando unos días con mi madre y con mi novia y salimos encantados...
Esta muy limpio, se descansa muy bien porque no hay ruidos de noche, en cuando a la localización inmejorable, enfrente de la Concha
Tanto Conchi como Juanmari amabilísimos!nos hicieron sentir como en casa.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos dieron y animo a todo el mundo a pasarse por allí
Por cierto cuando vuelva espero repetir jugar otro padel con Juanmari...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 31 enero 2013

La ubicación es privilegiada, las habitaciones y baños los limpian a diario, las anfitrionas son atentas, la privacidad es un elemento fundamental. La cocina full equipo, se puede lavar, tienes televisión.
El precio es solidario para todo lo que ofrece.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 16 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 22 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Establecimiento: Pensión Urkia
Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 257 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa