“Excelente decisión”
Opinión sobre Pensión Urkia

Pensión Urkia
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por recomendación de una amiga que había estado anteriormente y la recomendación fue excelente. Cuando llegamos nos estaba esperando Juan Mari, que nos enseñó nuestra habitación y demás servicios que ofrece la pensión tales como el uso del ordenador, cafetera (muy útil para los que sólo desayunamos un café o té con algo de bolleria y detalle que prácticamente en muchos hoteles no encuentras). La habitación tenía el tamaño perfecto para pasar un fin de semana, muy limpio todo y la situación más que perfecta. Para los que vamos en coche ofrecen bonos para el parking muy económicos. Recalcar la profesionalidad que hay por parte del personal, tanto que tienen mapas creados por ellos mismos para que no te pierdas ningún detalle de la gastronomía vasca además de ser muy atentos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Buenos días Barbara;
Muchísimas gracias por el comentario. Nos ha encantado teneros con nosotros.
Os esperamos la próxima vez.
Un abrazo!

Juan Mari Vañes Lasa.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Pension muy bien situada, cerca de la concha y cerca del casco viejo. Trato muy amable. Estaba bastante limpio. Mi habitacion era individual y pequeña pero tenia frigorifico, tele antigua y microondas. Es algo ruidosa porque me toco la habitacion al lado de la puerta, pero nada inmanejable. relacion calidad/precio, estupenda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Buenas tardes;
En principio como dueño de la pensión le agradezco mucho el comentario, es muy bueno para nosotros y sobre todo para nuestros clientes.
En segundo lugar me gustaría corregir una cosa del comentario con todo el respeto del mundo, todas nuestras televisiones desde hace ya 7 años son de plasma, no son antiguas, se habrá confundido con alguna otra pensión.
Nada más, le esperamos la próxima vez que venga por San Sebastian.
Un saludo y muchas gracias.

PENSIÓN URKIA.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La pension esta perfectamente ubicada, cerca de la playa y la parte vieja. El servicio exquisito y muy atento.Te ayudan a ubicarte en la ciudad y sentirte como en casa!He estado varias veces en San Sebastian pero en ninguna visita nos hemos ido tan contentos como de esta,Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, muy atentos y con enorme conocimiento de lo mejor de la ciudad: rutas gastronomicas, consejos, transporte, etc.
Habitaciones impecables: al nivel de un buen hotel, con TV, nevera y microondas! Muy completas
Ubicación: inmejorable. En pleno centro de donosti, a 2min de la playa de la concha.

Grandisima experiencia, repetiré sin duda! Gracias por todo Juanma!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos ospedamos en junio y por la típica emergencia de domingo 6 de la mañana,a las 12,nos despertaron y no tuvieron en cuenta que mi novia estaba muy bebida y indispuesta.el lugar es pequeño,y la habitación que abia libre no estaba muy bien,hombre fue barato y estaba limpio mas o menos.firmado Urko badules

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Buenas tardes a todos;
Me llamo Juan Mari Vañes y soy el dueño de pensión Urkia, simplemente quería agradeceros a todos los que habéis puesto alguna opinión sobre nosotros, es muy importante para nosotros para ir mejorando día a día.
No obstante, hay un comentario reciente que no me ha gustado mucho, es el del Señor Urko que estuvo con nosotros en Junio. Siento mucho el que os despertaramos a las 12 del mediodia pero lo pone muy calaramente en todas las habitaciones (como en muchos hoteles y pensiones de todo el mundo) que la hora de salido es a las 12h, bastante que os dejamos una rato más, para que pudieráis asearos y demás. Esto lo hacemos ya que hay entradas al día siguiente y tenemos que limpiar la habitación simplemente.
Por otro lado voy a comentar que no es nuestro problema, y siento que se encontrara mal su novia, no fue nuestra intención hecharles de la pensión, como hacéis ver a los demás usuarios que visitan esta página, nunca tratamos mal a la gente, ni mucho menos y me parece que este señor se ha extralimitado con sus comentarios por sentirse molesto por despertarle a una hora que ya debería estar la habitación libre.
Nada más, les invito a que visiten cualquier día del año nuestra pensión.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Juan Mari Vañes Lasa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,1 km
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º3 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 38 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa