“Gracias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Urkia

Pensión Urkia
“Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí, q bien. La pensión está situada en el corazón d donostia todo al alcance, una ciudad preciosa ¡ que vistas, el monte Urgull ! Justo al salir está el bar Bide Bide estupendo para desayunar o tomar algo. Todos muy amables y serviciales. Gracias desde Cádiz.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenas tardes;
Muchísimas gracias por el comentario, nos sirve muchísimo para seguir mejorando día a día.
Un abrazo grande desde San Sebastian, esperamos veros pronto!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Trato excelente, localización ideal, a 5 minutos de la Concha. Habitaciones amplias.
100% recomendable. Calidad/Precio posiblemente la mejor de la zona. Plazas de Parking muy cercanas y parada de autobús en la misma puerta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Buenas tardes Edgar;
Te agradezco mucho el comentario que nos has puesto. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.
Un saludo y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. El trato muy cercano, las habitaciones limpias y con todos los detalles, la ubicacion en el mismisimo centro, el precio, las recomendaciones... Es la tercera vez que nos ospedamos y seguimos encantados.
Nos vemos para la Behobia!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes Marc;
Espero que lo pasarais bien los días que estuvisteis con nosotros.
La próxima vez, os toca probar la sidrería, no se me olvida.
Un abrazo grande y hasta la Behobia.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Increible trato, magnifico. Situación perfecta, cómodo y complicado encontrarle un pero. Salimos encantados. Ya desde el comienzo la chica de recepción se empeñó en que estuvieramos lo mejor posible y así fue, además de recomendarnos lugares apropiados para comer pintxos por donosti. Un acierto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Muy buenas Txema;
Nos encantó teneros con nosotros, y esperamos volver a veros por aquí en un futuro cercano.
Saludo desde San Sebastian de Conchi y Juan Mari.
Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por recomendación de una amiga que había estado anteriormente y la recomendación fue excelente. Cuando llegamos nos estaba esperando Juan Mari, que nos enseñó nuestra habitación y demás servicios que ofrece la pensión tales como el uso del ordenador, cafetera (muy útil para los que sólo desayunamos un café o té con algo de bolleria y detalle que prácticamente en muchos hoteles no encuentras). La habitación tenía el tamaño perfecto para pasar un fin de semana, muy limpio todo y la situación más que perfecta. Para los que vamos en coche ofrecen bonos para el parking muy económicos. Recalcar la profesionalidad que hay por parte del personal, tanto que tienen mapas creados por ellos mismos para que no te pierdas ningún detalle de la gastronomía vasca además de ser muy atentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Buenos días Barbara;
Muchísimas gracias por el comentario. Nos ha encantado teneros con nosotros.
Os esperamos la próxima vez.
Un abrazo!

Hotel Zaragoza Plaza
N.° 14 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 485 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 942 opiniones
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 1.302 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Establecimiento: Pensión Urkia
Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º6 de 85 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa