“Excelente hotel!! Increible relación Calidad-Precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pensión Urkia

y 1 sitio más
Pensión Urkia
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel!! Increible relación Calidad-Precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Este hotel nos impresionó totalmente. Es un hotel familiar, pequeño pero muy bien cuidado, tiene lo indispensable para ir a descansar. La verdad...altamente recomendable, ya que está excelentemente ubicado!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Estuvimos en Julio de este año.La pensión está muy bien situada y tienes todo a mano. Nada más salir, a un par de minutos, te encuentras de frente con la playa de La Concha.Y la zona de bares y de pinchos a escasos 10 min. andando. El trato de la señora de la casa, fue muy bueno, nos trato muy bien e incluso nos limpio la ropa. La habitación en la que estuvimos era muy bonita, y el tener wi-fi en la habitación era un chollo! Aunque lo que más resalto, es la limpieza diaria que nos encontramos. Recomiendo esta pensión, no solo por la ubicación, sino por lo bien que nos sentimos durante nuestra estancia allí por parte de la dueña, un encanto.

• Me gustó — La ubicación y la limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2008

Hicimos una reserva de 5 habitaciones dobles en esta pensión. Una semana antes de ir pensamos en alojarnos una noche más pero no teníamos seguridad de poder ir todos, así que hablamos con la dueña y nos dijo que si tenía habitaciones vacacantes y quedamos con ella en avisarle ese mismo día con seguridad de las noches que nos alojaríamos. Unas horas más tarde la volvimos a llamar para comunicarle que definitivamente iríamos 1 noche como habíamos acordado en un principio. Entonces nos dijo que había encontrado un grupo de gente que se quedaría dos noches y que claro, ella ganaba más dinero con ellos que con nosotros y que....nos anulaba la reserva de las 5 habitaciones!!!! Nos dejó colgados a última hora por pura avaricia!!!!! Como además hicimos la reserva por teléfono no teníamos nada con qué justificarnos para poder denunciarla. A escasos días de ir no encontramos más que un hotel que nos dió esas 5 habitaciones pagando un dineral. Os aconsejo que andéis con ojo con esta pensión porque os pueden amargar las vacaciones. Desde luego a mí no se me ocurrirá hacer más reservas con esta gente. Os aconsejo la pensión Bellas Artes, donde hemos estado otras veces (esta vez no tenían disponibilidad) y son una gente encantadora con una pensión muy nueva y bien situada.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 20 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 burbujas 739 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.568 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Establecimiento: Pensión Urkia
Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º5 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 240 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa