“Falta de educacion”
Opinión sobre Pensión Urkia

Pensión Urkia
Opinión escrita 8 diciembre 2010

La pension esta bien, pero la dueña es una mal educada. Cuando llegamos a la pension mi pareja y yo (somos dos mujeres) nos dijo: ¿pero que sois dos chicas? aaahhh... bueno bueno... esa fue su frase ademas la dijo en un toco muy poco apropiado, y no me parece normal que una persona se dirija asi a sus clientes. Ademas la mujer es una pesadaa! Si no quereis que os juzgen y os traten de una manera poco apropiada no os recomiendo esta pesionn!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2010

La Pensión Urkia es un alojamiento muy digno y con el precio muy razonable, situado en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Catedral y delante del FNAC. Lamentablemente sólo pudimos estar una noche, aunque sin dudarlo si volviéramos allí repetiríamos, pues nos tocó una habitación triple, grande y espaciosa, muy luminosa que daba al exterior. Todo estaba bien limpio y ordenado. Además, la propietaria se mostró amable y razonable, a pesar que no nos pudimos quedar todo el tiempo acordado y anulamos unos días antes varias noches por causa de fuerza mayor. Sólo me queda darles las gracias por todo y recomendar encarecidamente este lugar para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2010

LLevo años llegando a la Pensión Urkia de San Sebastian-Donostia, porque la recomendaron unos amigos de Venezuela. Es magnífica; ¡¡¡a 200 metros de la Playa de La Concha!!!; en pleno centro comercial y de ocio. El personal es de trato familiar y colabora en todas las necesidades; Begoña es espectacular. Baño renovado en cada habitación; tv e incluso en muchas hay un minibar vacío donde guardar bebidas y alimentos. Cuidan muchísimo la calidad, manteniendo unos precios súper-solidarios; son una alternativa excelente a un hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2009

Este hotel nos impresionó totalmente. Es un hotel familiar, pequeño pero muy bien cuidado, tiene lo indispensable para ir a descansar. La verdad...altamente recomendable, ya que está excelentemente ubicado!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2008

Estuvimos en Julio de este año.La pensión está muy bien situada y tienes todo a mano. Nada más salir, a un par de minutos, te encuentras de frente con la playa de La Concha.Y la zona de bares y de pinchos a escasos 10 min. andando. El trato de la señora de la casa, fue muy bueno, nos trato muy bien e incluso nos limpio la ropa. La habitación en la que estuvimos era muy bonita, y el tener wi-fi en la habitación era un chollo! Aunque lo que más resalto, es la limpieza diaria que nos encontramos. Recomiendo esta pensión, no solo por la ubicación, sino por lo bien que nos sentimos durante nuestra estancia allí por parte de la dueña, un encanto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,1 km
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 38 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Urkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa