“Para repetir...no te lo puedes perder.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pensión La Perla
Añadiste Pensión La Perla a tu lista de perfiles guardados
Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España   |
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para repetir...no te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola a todos, quisiera contar mi experiencia que fue en septiembre 2012, para empezar la ubicación que es simplemente ideal, soy una enamorada de San Sebastián y no se puede escoger mejor ubicación, cerca de todo, buenos restaurantes, andando al casco viejo en unos 5 min, cerca de la estación de tren y de autobuses y en zona peatonal, el caso es que ellos no tenían capacidad en la pensión pero tambien disponen de un apartamento cerca preparado con 4 hab con su baño privado cada una, la mía tenía dos camas pegadas, un baño y una tele plana, la mia daba a la calle en un 1er piso, con las ventanas cerradas no se escucha absolutamente nada así que descanse de fabula, la cocina tiene todo lo que necesitas, y una gran nevera para guardar tus cosas ademas de la que tienes en la habitación, yo solo calenté comida un par de veces y si desayunaba ahí así que para hacerme un café y unas tostadas estaba genial, tiene un centro comercial cerca con todo lo que se necesita e incluso comida ya preparada. Fui a la pensión un día y me quede encantada con lo que vi aunque no vi las habitaciones, la entrada al edificio es de diseño, precioso y la entrada a la pension tambien super bonita, espero la próxima vez quedarme allí aunque no tengan cocina. Yo lo recomiendo a todos. Ah! y la chica joven que me atendió su madre y su tía quien mantenía los apartamentos en orden y que lamento no recordar sus nombres en este momento son unas personas muy serias y encantadoras, lamento haber tardado tanto en escribir y espero ayudar a quien busca un buen lugar donde alojarse. Que más se puede pedir a La Perla ???, en resumen, un lugar para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La pensión esta ubicada en todo el centro de San Sebastián, la limpieza es inmejorable, la única pega es que las habitaciones son un tanto pequeñas,pero para ir a descansar por la noche a nosotros nos pareció mas que suficiente.
El trato y la atención fueron fantásticos,no entra el desayuno,pero tienen una cafetera siempre disponible,con café y té y madelinitas,siempre disponible,nos encantó y nos encanto la ciudad,cuando volvamos,iremos a la Perla.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

En mi caso me voy a alojar en esta pension en semana grande, por recomendacion de varias personas que an estado alli, mi duda es, ¿disponen de toallas para los clientes o tienes que llevarte la tuya propia? Gracias de antemanos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

La situacion es muy centrica. Las habitaciones estan bien (incluso teniamos nevera en la habitacion). Lo peor el tema de aparcamiento, ya que se encuentra en una calle peatonal, y es bastante dificil aparcar cerca de la puerta. Sin embargo, no muy lejos existen zonas de Aparcamiento controlado Verde (el personal de la pension nos indico donde era y como llegar). Repetiria sin duda en esta pension.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
araoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasamos 4 noches en esta hermosa ciudad, y muy grato la estancia en La Perla, Las chicas que atienden adorables muy serviciales , muy prolijo todo. Si ..vale una critica menor es que no tiene ascensor y es 1 piso, como somos un poco mayores , subir con las maletas es incomodo pero volveria otra vez .Les recomiendo a todo el que viaje aesta ciudad, desde ya es un alojamiento sencillo pero con todo lo necesario ,para dormir bien .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.304 opiniones

¿Has estado en Pensión La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Perla

Establecimiento: Pensión La Perla
Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 82 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian