“bien situada y trato muy agradable”
Opinión sobre Pensión La Perla

Pensión La Perla
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“bien situada y trato muy agradable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pension situada en una zona maravillosa de Donosti al lado de la catedral del Buen Pastor y a mano. la dueña Maria Jesus muy agradable y la chica que trabaja alli tambien majisima .
limpia comoda calidad - precio buena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Esta pensión esta situada en una calle peatonal al lado de la catedral en pleno centro de Donostia, en mi opinión un sitio inmejorable ya que esta cerca de todo pero no es ruidoso como por ejemplo la parte vieja. Las habitaciones no son muy grandes pero esta todo muy limpio y tienen baño propio. La relación calidad-precio me parece inmejorable si tenemos en cuenta lo caro que es todo en Donostia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CATALUNYA
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un grupo de amigas solemos ir, casi cada año al Festival de Cine de Donosti. Mañana repetiremos nuevamente. El lugar es céntrico, a un paso de la Concha y a unos 15 minutos del Kursaal y de cine Maria Cristina, . Las propietarias muy agradables y simpáticas. Puedes desayunar en el mercado que hay delante, por un buen precio.
Las habitaciones son pequeñas y como solemos ir tres es un poco justito, pero es una pensión no un Hotel de 3 3estrellas. Lo recomiendo , tanto por la situación como por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola a todos, quisiera contar mi experiencia que fue en septiembre 2012, para empezar la ubicación que es simplemente ideal, soy una enamorada de San Sebastián y no se puede escoger mejor ubicación, cerca de todo, buenos restaurantes, andando al casco viejo en unos 5 min, cerca de la estación de tren y de autobuses y en zona peatonal, el caso es que ellos no tenían capacidad en la pensión pero tambien disponen de un apartamento cerca preparado con 4 hab con su baño privado cada una, la mía tenía dos camas pegadas, un baño y una tele plana, la mia daba a la calle en un 1er piso, con las ventanas cerradas no se escucha absolutamente nada así que descanse de fabula, la cocina tiene todo lo que necesitas, y una gran nevera para guardar tus cosas ademas de la que tienes en la habitación, yo solo calenté comida un par de veces y si desayunaba ahí así que para hacerme un café y unas tostadas estaba genial, tiene un centro comercial cerca con todo lo que se necesita e incluso comida ya preparada. Fui a la pensión un día y me quede encantada con lo que vi aunque no vi las habitaciones, la entrada al edificio es de diseño, precioso y la entrada a la pension tambien super bonita, espero la próxima vez quedarme allí aunque no tengan cocina. Yo lo recomiendo a todos. Ah! y la chica joven que me atendió su madre y su tía quien mantenía los apartamentos en orden y que lamento no recordar sus nombres en este momento son unas personas muy serias y encantadoras, lamento haber tardado tanto en escribir y espero ayudar a quien busca un buen lugar donde alojarse. Que más se puede pedir a La Perla ???, en resumen, un lugar para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La pensión esta ubicada en todo el centro de San Sebastián, la limpieza es inmejorable, la única pega es que las habitaciones son un tanto pequeñas,pero para ir a descansar por la noche a nosotros nos pareció mas que suficiente.
El trato y la atención fueron fantásticos,no entra el desayuno,pero tienen una cafetera siempre disponible,con café y té y madelinitas,siempre disponible,nos encantó y nos encanto la ciudad,cuando volvamos,iremos a la Perla.

• Se alojó en noviembre de 2012
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 14 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 589 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.212 opiniones
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.580 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Perla

Establecimiento: Pensión La Perla
Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 84 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 137 €
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian