“Absolutamente fantástico!”
Opinión sobre Pensión La Perla

Pensión La Perla
Opinión escrita 7 junio 2010

Ya me la habían recomendado y ha superado las expectativas. Más céntrico imposible, calidad precio inmejorable. Todas las habitaciones amplías y muy muy limpias, con frigo, tele, baño... y cualquier cosa que necesites te lo dejan! Rakel la directora es un sol, te asesora en cualquier cosa destinos turísticos, espectáculos, música, excursiones, grandisima y entusiasta conocedora de la zona. Y además en cualquier idioma! una máquina. Realmente genial. Es la tercera vez que voy y no será la última. Por cierto esta vez fuí con amigos pero... hay una habitación muy muy romántica, preguntar por la del chaflán!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2010

La verdad, que un sitio fabuloso, con la catedral al salir al balcón, y unas personas amables y entrañables a más no poder.
La habitación grande y con baño propio, muy muy limpio. También teníamos una tele en la habitación.
Por poner una pega, si bien no se escuchaban ruidos de la calle, las campanas de las 8 am de la catedral si se escuchaban. Poco, muy poco, pero yo que tengo el sueño ligero... También es cierto, que como me levantaba a las 8:10 no había problema.
La cama, eran dos juntas, pero con un sólo juego de sábanas, por lo que molestias con la cama ninguna.
Nos hicieron la habitación y lo dejaron todo genial.
Un 10!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2010

La atención que recibimos nada más llegar a la Pensión La Perla fue extraordinaria. No teníamos ni siquiera la habitación reservada, sin embargo, las dueñas de la mencionada pensión enseguida nos pusieron una habitación a nuestra disposición. Todo muy limpio y nuevo. La habitación muy pulcra, con cuarto de baño y televisión. Una cama enorme con las sábanas bien dobladas y olor a limpio. El trato por parte de las dueñas, la relación calidad-precio, su ubicación y lo limpio y ordenado que estaba hacen de esta pensión un lugar extraordinario.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2009

Estuvimos solamente una noche pues nuestro destino era Francia. La relación calidad precio es estupenda pues nos permite por un módico precio disponer de una habitación comoda en el centro de una ciudad que no es precisamente barata. Las habitaciones no son muy grandes, pero si limpias y luminosas y con una situación inmejorable

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2009

Una pequeña joya en el centro de San Sebastián, la mejor relación calidad precio, nuestra habitación (doble), no era muy grande, pero sí limpia, luminosa y con un pequeño balcón que daba a la calle, (peatonal), el personal muy atento y agradable, la cama amplia y muy confortable. La pensión está situada en el centro, a 5/10 min. caminando del casco viejo y de la playa....hay parking justo al lado para dejar el coche, y también tiene al lado varias paradas de autobús que te llevan en 5 minutos a cualquier punto de la ciudad...Sin duda un acierto y la mejor opción en San Sebastián......lo recomiendo a todo el mundo...

• Se alojó en mayo de 2009
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 16 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 2,1 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Perla

Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 38 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión La Perla 2*
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian