Sercotel Hotel Europa
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
213 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
136 US$
561 US$
474 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
141 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
173 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
141 US$
428 resultados
Opinión escrita 26 abril 2012

Hotel muy viejo y mal conservado. Habitación muy pequeña. La televisión de 14".
82 € la habitación y 20 € el parking del coche por una noche.
La srta de recepción que me atendió necesita un entrenamiento de como atender a un cliente.Durante un buen tato dudaba de mi reserva e incluso me decia que si no seria de otro hotel la reserva ya que no tenía nada.
Tuve que enseñarle en mi móvil el correo de la agencia de viajes con la reserva.
Entonces fue al fax y pudo ver que allí estaba la reserva. No pidió disculpas y aún tuvo el valor de echar la culpa a la agencia por haber enviado por fax el bono de reserva y cobro.
La verdad es que todo va en corcondancia,mal hotel,personal no cualificado y ademas al ser tan viejo a traves de los ventanales de la habitación se oian todos los coches pasar por la calle.
Una experiencia para olvidar. Evitar este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2012

La verdad es que lo que más nos gustó fué que estaba a 100 metros de la playa de la Concha. Las camareras de la habitación muy amables, pero en recepción ........ había un empleado parco, muy parco, vamos que si no le pido un plano de la ciudad ni siquiera nos lo ofrece. Le preguntamos por el aparcamiento que tienen concertado y no fué capaz de salir de su mostrador para señalarnoslo a través de la puerta. Nos dió un planito y punto.
En general estaba limpio.
Justo saliendo por la puerta principal del hotel había un bar de pinchos, pared con pared, mucha variedad, buen precio y sobre todo muy buen ambiente.
Si tuvieramos que ir en plan dos, tres días, volveriamos, más tiempo no

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de dos camas, son más grandes.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

buena relacion situacion-calidad-precio. es la primera vez que me he alojado aqui, otras veces lo estuve en el LOndres y el Maria Cristina, y sinceramente me parece una estupidez pagar tanto por tan poco. este hotel esta tan centrico como los otros, el desayuno esta muy bien, y a precio, cosa que los otros se pasan bastante , y las habitaciones son acojedoras y comodas.
voy a poner un PERO .... esos protectores de colchon de plastico, tenian que estar prohibidos, son anticonstitucionales! toda la noche sudando y sonando cada vez que te mueves .....ah, y faltan almohadas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Hotel situado en una calle paralela al paseo de la Concha, con parking muy asequible de precio. Desayuno buffet variado y con habitaciones amplias. Hotel de 3 *

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Muy bien ubicado en una avenida comercial y a una cuadra de la peatonal de La Concha, donde puedes llegar caminando al Centro antiguo en 12 minutos. El mismo hotel requiere una inversión en las habitaciones, ya que es muy viejo (no antiguo) en mobiliario, alfombras desgastadas, cortinas viejas, televisor de caja grande, puerta del baño que no cerraba, etc. Las fotos no tienen nada que ver con las habitaciones y al menos nuestra habitación estaba caliente y no se pudo refrescar a pesar de que fuera estaba la temperatura algo fría. Tienen un desayuno normalito en ambiente moderno y el personal es servicial. Por el precio pagado se pudo conseguir algo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja