Sercotel Hotel Europa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Barcelo.com
  • Piscina
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
184 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
147 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
182 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
188 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
106 US$
102 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Agoda.com
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Si buscas un pequeño hotel con encanto, cerca de la playa de la concha, desde el que puedas ir andando a cualquier zona interesante de Donostia, este es el tuyo. El Hotel Europa reúne todas las características para hacer de tu estancia en San Sebastián algo muy placentero. No hay que olvidar que es un Hotel de tres estrellas, pero da mas de lo que marcan las mismas. evidentemente no es un gran hotel, ni por tamaño ni por pretensiones pero se ajusta a lo que un viajero con tablas puede buscar. He visto algún comentario que le pone muchas pegas, quizá demasiadas. No se puede pretender en en el centro de Donostia tengas el aparcamiento donde tu quieras, ni el mobiliario que te guste, por el precio de un tres estrellas, que, sigo insistiendo es mas que decente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
DavidHurtado, Revenue Manager en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Buenos dias Sr. Fel,

Permitanos agradecerle su comentario y la voluntad en invertir parte de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Nos complace que su valoración de nuestro establecimiento sea tan positiva y recalque favorablemente aspectos como la ubicación y servicios.

Esperamos volverle a ver pronto por nuestro hotel y ofrecerle una agradable estancia.

Gracias por ayudarnos en mejorar dia a dia.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Habitaciones pequeñas. Viejo y descuidado. Muebles, TV y lámparas deterioradas. Camas pequeñas. Grifería lamentable. Ni un enchufe cerca de las mesillas. Parking a dos manzanas... Urge una renovación total.

• Se alojó en noviembre de 2012
Piedad P, Gerente en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo empleado en valorar nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Estamos en proceso de reformas y en breve estará finalizado. Esperamos contar con su presencia para que pueda apreciar los cambios realizados.

Atentamente
Piedad Pastor
Directora Hotel Husa Europa

Opinión escrita 29 octubre 2012

me ha parecido muy bueno, la calidad de las instalaciones, del servicio en general, como siempre Husa nos ha dejado satisfechos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Opinión escrita 28 octubre 2012

Lo mejor la ubicación, pero el precio me pareció excesivo para un 3 estrellas. Habitación pequeña y baño muy pequeño. No es para ese precio. Tampoco nos ayudaron con el equipaje. El precio del estacionamiento no va incluído.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

He viajado dos veces a San Sebastián y las dos veces me he alojado en este hotel. Si algún día vuelvo a ir, sin duda alguna volveré alojarme en él.
Destaca por su buena situación. Está en una zona bastante céntrica y tranquila, a escasos metros del paseo de la Concha y del barrio antiguo.
Las habitaciones del hotel son, quizás, un tanto pequeñas, pero para una estancia de 2-3 noches estan bien.
El servicio de almuerzo es correcto y la limpieza también.
Buena opción para visitar la ciudad y no tener que coger el coche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia