“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Las Grutas, Argentina
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel algo antiguo aunque bien conservado. Personal atento.
Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno. Nos adjudicaron la 112, ubicada en el primer piso, a la calle y al frente de los dos ascensores que tiene el hotel.
La habitación era pequeña, alfombrada,con AA , heladera,TV pantalla plana y cama de 1,40 metros de ancho, algo dura para mi gusto.
El baño amplio,refaccionado a nuevo, con bañera y secador de pelo. Artículos de perfumería.
Wi fi gratis en la habitación.
Muy bien ubicado,a algo mas de una cuadra de la hermosa playa de La Concha y cerca del centro nuevo y antiguo a los que se puede llegar caminando cómodamente.
A 5-6 cuadras de las estacion de trenes y algo mas de la estacion de buses.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DanielJEFERECEP, JEFE DE RECEPCION en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente:
Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Las criticas nos ayudan a mejorar , y trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes
Esperamos contar con su presencia en una proxima ocasión.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y cabe destacar su situación, en el centro; lejos de ruidos.
Las habitaciones no son muy grandes, pero lo más importante es que están limpias.
El personal amable y correcto.
Si pides algo a la habitación el servicio es bastante rápido y no es de los más caros.
Tiene opción de garaje con seguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Cliente:
Esperamos contar con su presencia en una proxima ocasión.
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Este hotel está bastante bien ubicado, cerca de la playa, la costanera y del centro comercial. Aparte de esto, es un hotel bastante normal, diría que un 3 estrellas con precio de 4, se nota que es un hotel viejo, que está bien mantenido pero no lo han modernizado.
No vale lo que cuesta.
La cama era tan pequeña que tuve que dormir de costado las 2 noches que me hospedé, fue la peor cama doble en la que estuve. Hubiera preferido pedir camas separadas y así podríamos haber dormido mejor mi marido y yo.
No vale la pena la tarifa con desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Cliente:
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Tomamos notas de todas las sugerencias señaladas en su comentarios en las que no quedo satisfecho con el servicio y pasaremso nota a los departemanto correspondientes,
Esperamos contar con su presencia para que pueda apreciar los cambios realizados.
leon
Opinión escrita el 22 mayo 2013

correcto 3 estrellas,a un paso de la Concha,habitaciones limpias,sin lujos pero con todo lo necesario,recomiendo la 215 o 315,porque cuentan con un pequeño mirador que les da amplitud,ya que las habitaciones son algo pequeñas.Tiene una cafeteria agradable,con buenos desayunos,recomendables las tostas de jamon....al ser pleno centro es casi imposible aparcar en la calle,pero cuenta con un servicio de parking a escasos metros,ellos mismos te llevan y traen el coche,su precio: 18 euros dia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Cliente:

Esperamos contar con su presencia para proximas ocasiones.
Vitoria
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Eso es lo que mas destaca de este hotel, que es centrico. Se ve la playa de la Concha desde la puerta del hotel y desde alguna habitacion. La habitacion que nos asignaron muy pequeña y el hotel en general un poco viejo. Por lo demas todo correcto. Personal de recepcion muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Cliente:

Tomamos nota de su sugerencia y la proxima vez que nos visite procuraremos darle una habitacion mas espaciosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Establecimiento: Hotel Husa Europa
Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Husa Europa San Sebastian