Sercotel Hotel Europa
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
195 US$
163 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
179 US$
129 US$
  • Parking gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
141 US$
127 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
122 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
190 US$
174 US$
Elvoline
  • Parking gratis
698 US$
473 US$
428 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Lo elegimos por su situación pero el resto deja mucho que desear. Las habitaciones ancladas en los años de maricastaña con suelos enmoquetados en rojo, lámparas antíquisimas y mobiliario bastante cutre. El baño es otro tema con grifería antigua difícil de calibrar la temperatura agradable de la ducha porque o te abrasas o te hielas. La limpieza está bien, de eso no puedo quejarme porque todos los días nos hicieron bien la habitación. Los pasillos son ruidosos y malolientes, apestando a bajadas de cañerías. Nos dijeron que disponían de aparcamiento y cual fue nuestra sorpresa cuando a dos manzanas llegamos a un garage en el que nos clavan 18 euros/día teniendo que entregar las llaves de tu coche con un horario de 7:00-00:00 ( fuera de ese tiempo no puedes dejar o sacar el coche). Cada vez que queríamos sacar el coche tenían que mover todos los vehículos que teníamos delante con lo que a lo mejor esperabas 5 minutos hasta que te sacaban el tuyo. La verdad que es muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2013
DanielJEFERECEP, Front Office Manager en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2013

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas acerca del estado actual del hotel y le agradecemos su sincera opinión, que esperamos nos ayude a emprender las acciones necesarias para mejorar instalaciones y servicios de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

el hotel es bueno y el desayuno bastante variado, esta a una cuadra de la playa de la concha y realmente se hace todo caminando, cerca de los negocios de moda mas conocidos,zara, berska, mango etc,al lado del hotel se comen unos pinchos riquisimos!

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DanielJEFERECEP, JEFE RECEPCION en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Estimado Cliente:
Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Las criticas nos ayudan a mejorar , y trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Hotel algo antiguo aunque bien conservado. Personal atento.
Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno. Nos adjudicaron la 112, ubicada en el primer piso, a la calle y al frente de los dos ascensores que tiene el hotel.
La habitación era pequeña, alfombrada,con AA , heladera,TV pantalla plana y cama de 1,40 metros de ancho, algo dura para mi gusto.
El baño amplio,refaccionado a nuevo, con bañera y secador de pelo. Artículos de perfumería.
Wi fi gratis en la habitación.
Muy bien ubicado,a algo mas de una cuadra de la hermosa playa de La Concha y cerca del centro nuevo y antiguo a los que se puede llegar caminando cómodamente.
A 5-6 cuadras de las estacion de trenes y algo mas de la estacion de buses.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DanielJEFERECEP, JEFE DE RECEPCION en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y cabe destacar su situación, en el centro; lejos de ruidos.
Las habitaciones no son muy grandes, pero lo más importante es que están limpias.
El personal amable y correcto.
Si pides algo a la habitación el servicio es bastante rápido y no es de los más caros.
Tiene opción de garaje con seguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Piedad P, Gerente en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2013

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Este hotel está bastante bien ubicado, cerca de la playa, la costanera y del centro comercial. Aparte de esto, es un hotel bastante normal, diría que un 3 estrellas con precio de 4, se nota que es un hotel viejo, que está bien mantenido pero no lo han modernizado.
No vale lo que cuesta.
La cama era tan pequeña que tuve que dormir de costado las 2 noches que me hospedé, fue la peor cama doble en la que estuve. Hubiera preferido pedir camas separadas y así podríamos haber dormido mejor mi marido y yo.
No vale la pena la tarifa con desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Piedad P, Gerente en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimado Cliente:
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Tomamos notas de todas las sugerencias señaladas en su comentarios en las que no quedo satisfecho con el servicio y pasaremso nota a los departemanto correspondientes,
Esperamos contar con su presencia para que pueda apreciar los cambios realizados.