“Ubicacion perfecta”
Opinión sobre Hotel Husa Europa

Hotel Husa Europa
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy buena ubicacion, a unos 10 minutos andando de la parte vieja. Habitacion y baño bastante amplio, limpio. Personal muy amable. Parking muy cerca del hotel, 18 euros por noche. Te lleva el coche el personal del hotel si quieres. Para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Cliente:
Quisieramos darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hotel muy céntrico al lado de la playa de la Concha. El personal fue muy amable y servicial, nos ayudaron mucho para conocer la ciudad. Los lugares típicos y los bares con los mejores pintxos. Las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno muy completo y variado. Seguro q volvemos.

• Se alojó en julio de 2013
DanielJEFERECEP, JEFE DE RECEPCION en Hotel Husa Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Cliente:
Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Las criticas nos ayudan a mejorar , y trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Lo elegimos por su situación pero el resto deja mucho que desear. Las habitaciones ancladas en los años de maricastaña con suelos enmoquetados en rojo, lámparas antíquisimas y mobiliario bastante cutre. El baño es otro tema con grifería antigua difícil de calibrar la temperatura agradable de la ducha porque o te abrasas o te hielas. La limpieza está bien, de eso no puedo quejarme porque todos los días nos hicieron bien la habitación. Los pasillos son ruidosos y malolientes, apestando a bajadas de cañerías. Nos dijeron que disponían de aparcamiento y cual fue nuestra sorpresa cuando a dos manzanas llegamos a un garage en el que nos clavan 18 euros/día teniendo que entregar las llaves de tu coche con un horario de 7:00-00:00 ( fuera de ese tiempo no puedes dejar o sacar el coche). Cada vez que queríamos sacar el coche tenían que mover todos los vehículos que teníamos delante con lo que a lo mejor esperabas 5 minutos hasta que te sacaban el tuyo. La verdad que es muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2013
DanielJEFERECEP, Front Office Manager en Hotel Husa Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas acerca del estado actual del hotel y le agradecemos su sincera opinión, que esperamos nos ayude a emprender las acciones necesarias para mejorar instalaciones y servicios de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 12 agosto 2013

el hotel es bueno y el desayuno bastante variado, esta a una cuadra de la playa de la concha y realmente se hace todo caminando, cerca de los negocios de moda mas conocidos,zara, berska, mango etc,al lado del hotel se comen unos pinchos riquisimos!

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DanielJEFERECEP, JEFE RECEPCION en Hotel Husa Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Opinión escrita 2 julio 2013

Hotel algo antiguo aunque bien conservado. Personal atento.
Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno. Nos adjudicaron la 112, ubicada en el primer piso, a la calle y al frente de los dos ascensores que tiene el hotel.
La habitación era pequeña, alfombrada,con AA , heladera,TV pantalla plana y cama de 1,40 metros de ancho, algo dura para mi gusto.
El baño amplio,refaccionado a nuevo, con bañera y secador de pelo. Artículos de perfumería.
Wi fi gratis en la habitación.
Muy bien ubicado,a algo mas de una cuadra de la hermosa playa de La Concha y cerca del centro nuevo y antiguo a los que se puede llegar caminando cómodamente.
A 5-6 cuadras de las estacion de trenes y algo mas de la estacion de buses.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

N.° 12 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 447 € - 1.070 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Husa Europa San Sebastian