“Una buena estada”

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Miralcamp,Catalonia, Spain
“Una buena estada”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel muy céntrico, no da pereza salir de paseo a cualquier hora del dia. Personal agradable, limpio.No hicimos uso del servicio de comedor, pero no hay ningún problema de encontrar restaurantes , pizzerias, granjas bares o cualquier sitio para comer cerca.Si volvemos a San Sebastian seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones 118 y 121 y estaban muy bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos entraron a robar el segundo día de estancia y se negaron a cambiarnos de habitación, por lo que tuvimos que pernoctar, sin poder dormir, en una habitación con la puerta forzada. Al día siguiente nos hicieron perder el día yendo a la comisaría a hacer una denuncia, que el hotel no hizo, por lo que nuestro seguro de viaje no puede cubrir nada de lo robado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente:
Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Tomamos notas de todas las sugerencias señaladas en su comentarios en las que no quedo satisfecho con el servicio ,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Mieres, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena ubicacion, a unos 10 minutos andando de la parte vieja. Habitacion y baño bastante amplio, limpio. Personal muy amable. Parking muy cerca del hotel, 18 euros por noche. Te lleva el coche el personal del hotel si quieres. Para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Quisieramos darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes
Esperamos contar con su presencia en una proxima ocasión.
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel muy céntrico al lado de la playa de la Concha. El personal fue muy amable y servicial, nos ayudaron mucho para conocer la ciudad. Los lugares típicos y los bares con los mejores pintxos. Las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno muy completo y variado. Seguro q volvemos.

• Se alojó en julio de 2013
DanielJEFERECEP, JEFE DE RECEPCION en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente:
Las criticas nos ayudan a mejorar , y trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes
Esperamos contar con su presencia en una proxima ocasión.
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Lo elegimos por su situación pero el resto deja mucho que desear. Las habitaciones ancladas en los años de maricastaña con suelos enmoquetados en rojo, lámparas antíquisimas y mobiliario bastante cutre. El baño es otro tema con grifería antigua difícil de calibrar la temperatura agradable de la ducha porque o te abrasas o te hielas. La limpieza está bien, de eso no puedo quejarme porque todos los días nos hicieron bien la habitación. Los pasillos son ruidosos y malolientes, apestando a bajadas de cañerías. Nos dijeron que disponían de aparcamiento y cual fue nuestra sorpresa cuando a dos manzanas llegamos a un garage en el que nos clavan 18 euros/día teniendo que entregar las llaves de tu coche con un horario de 7:00-00:00 ( fuera de ese tiempo no puedes dejar o sacar el coche). Cada vez que queríamos sacar el coche tenían que mover todos los vehículos que teníamos delante con lo que a lo mejor esperabas 5 minutos hasta que te sacaban el tuyo. La verdad que es muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2013
DanielJEFERECEP, Front Office Manager en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas acerca del estado actual del hotel y le agradecemos su sincera opinión, que esperamos nos ayude a emprender las acciones necesarias para mejorar instalaciones y servicios de nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Establecimiento: Hotel Husa Europa
Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Husa Europa San Sebastian