Sercotel Hotel Europa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Bahia(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal La Concha(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal Alemana(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
Hotel Niza(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
Legazpi Doce Rooms & Suites(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel Terminus(San Sebastián - Donostia)
  • Bar/Salón
Hostal Residencia La Estrella(San Sebastián - Donostia)
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy buen hotel y muy limpio,super cerca de la playa de la concha nos encanto,fuimos tres amigas y volveremos a san sebastian y volveremos al hotel tan bien.limpio y cerca del centro y del casco antiguo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014

Sitio céntrico pero con instalaciones muy fuera de tiempo. El propio acceso al hotel es para echarse para atrás, estamos hablando de un hotel de 90€ en un dia normal de marzo. La propia tv de la habitación es de la antiguas y enorme con un tubo de casi un metro, tienes que hacer maniobra para no tropezar con ella.
Las habitaciones en su mayoría dan a una calle de mucho tráfico.
Lo mejor es que la Concha y los bares de la calle San Marcial están ahí.
De todos modos no recomiendo para nada este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel muy venido a menos. Muy antiguo, necesita remodelación urgente.
No cuida los detalles.
Desde las habitaciones se oye todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Las habitaciones están comunicadas unas con otras a través de una simple puerta (todo lo que han hecho ha sido impedir que dicha puerta se abra por lo que todo lo que ocurre en la habitación contigua se oye demasiado.
Todo el mobiliario y los aparatos necesitan ser sustituido (camas incómodas, televisión antigua, mueble bar roto...).
El precio de este hotel es excesivo para el servicio proporcionado.
Desde luego no repetiríamos la estancia.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un buen hotel para visitar San Sebastian. Cerca de todo; la concha, el casco antiguo, tiendas de ropa,...... no hace falta coger el coche para nada.

Nos toco una habitación amplia, limpia y cómodo. Con todo lo necesario para pasar unas noches y poder visitar la ciudad. La cama era bastante cómoda, TV con bastantes canales y minibar. El baño también esta bien, es amplio.
Y además tiene Wifi gratis en las habitaciones.

El personal estuvo muy atento y nos informaron de todo lo que podíamos ver y sobre todo donde comer. Fueron muy amables.

Aunque el hotel no tiene parking propio, si trabajan con uno que es mas barato que los públicos de la ciudad.

El hotel nos gustó por su calidad-precio.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Al igual que las últimas opiniones, hotel abandonado y sucio.
El personal se dedica a fumar y alternar en el exterior sin coger el teléfono y no haciendo caso de las necesidades de los clientes.
No volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DanielJEFERECEP, Director de Recepción en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Lamentamos profundamente la imagen dada por el personal del hotel y sobre todo el mal trato que hemos dado a nuestros clientes. Tomaremos medidas para que no se vuelvan a producir y rogamos disculpas por haber fallado a la hora de prestar los servicios de nuestro hotel correctamente.