“TODO OK”
Opinión sobre Hotel Husa Europa

Hotel Husa Europa
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia

Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buena ubicación. Habitación (triple) pequeñita, con buen baño, necesita una remodelación urgente y con un balcón que mejor no asomarse por si se caía. Personal amable. Es verdad que la hotelería en San Sebastián es cara, pero creo que la calidad que ofrecen no concuerda con el precio. Aún así, podría repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 marzo 2014

llegamos al hotel sobre las 20:30 horas. teníamos bono de habitacion doble para uso individual. cuando llegamos a las habitaciones, nos habían dado habitaciones minúsculas( eran individuales). lo comentamos en recepción, y el primer comentario que nos hacen es que el hotel solo tiene una habitación individual, cosa que no es cierto porque luego llego otro recepcionista y nos confirma que nos habían dado habitaciones individuales. finalmente nos cambian de habitacion alegando que ha habido un error en la asignación de habitaciones.
las habitaciones son viejas sin reformar y en algunos lugares, tal como enseño en las fotos, hace idas que no pasan el trapo.
las habitaciones no están insonorizadas con lo que se podía oir el ruido del exterior, con olor a tabaco y con un televisor antiguo de los de TUBO con solo 9 canales.
en cuanto al aseo, el WC no tenia ningún precinto y el bote de chapú / gel que estaba vacio.
cuando hemos bajado a recepción, hemos pedido que guardasen en consigna maletas y un porta trajes mientras salíamos a tomar café. cuando hemos vuelto el porta trajes esta colgado en la escaleras de acceso a la planta inferior...
y para terminar, en recepción disponen de cubos rubik para los huéspedes con un cartel que dice que si resuelves el cubo rubik y PONES UN 10 AL HOTEL EN TRIPADVISOR te invitan a un desayuno continental.
con todo todo esto, se me hace muy difícil puntuar con un 10 al hotel aunque me regalasen un desayuno bufet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ubicación ideal a 1 min de la playa de La Concha. Hotel antiguo que no puede esconder sus años, pero que se mantiene bastante bien dentro de lo que hay. Buena relación precio calidad. Habitación decente aunque la decoración merece ser revisada. Mi habitación tenia 2 balcones y una chimenea antigua. Cama confortable. Habitación silenciosa. desayuno muy correcto. Personal amable. Parking a poca distancia.
Merece una buena reforma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel y muy limpio,super cerca de la playa de la concha nos encanto,fuimos tres amigas y volveremos a san sebastian y volveremos al hotel tan bien.limpio y cerca del centro y del casco antiguo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Establecimiento: Hotel Husa Europa
Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Husa Europa San Sebastian