“Contentisima!!”
Opinión sobre Hotel La Galeria

Hotel La Galeria
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un encanto de hotel, todo limpio, la habitación y cama en muy buen estado, y la gente super simpática, amable, y con un mejor servicio turistico que en la oficina de turismo en el centro. Fui para la Tamborrada y no quería estar en el centro con el jaleo de la fiesta toda la noche. Este hotel era muy tranquilo, disfruté de la fiesta en el centro y luego descansé muy bien en el hotel que está al final de la playa de la Concha. Para mi, era la ubicación perfecta. Todos los días disfrutaba de un buen paseo por el paseo marítimo, donde podía ver la gente de allí haciendo su vida diaria y disfrutar de las vistas del mar y la playa más emblemática de Donostia. ¡Es preciosa! Es super segura a cualquier hora pero si no quieres caminar hay una parada de autobuses cerca del hotel. La próxima vez que voy a San Sebastian, seguro que me alojaré en La Galeria. ¡Muchas gracias por la buena estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación tranquila y me dieron una en la última planta. A lo mejor era más tranquila que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Galeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación y el edificio en sí. En primera linea de la playa de Ondarreta. Preciosa construcción de hace más de un siglo. Tranquilidad absoluta.

Soy asiduo a este hotel cuando por motivos de trabajo me toca Donosti. También lo he visitado con mi esposa una de las veces.

Para hacer honor al nombre del hotel, las habitaciones llevan nombre de pintor. Luego dentro también están sus correspondientes cuadros. Decir que no tienen nada especial. Incluso se me ocurren muchas cosas en contra, como que se escuchan ruidos de todo tipo (parquet, tuberías, cisternas) o que la limpieza no es demasiado pulcra.

El aparcamiento exterior es de pago. Zona cara de la OTA. Pero te permiten dejar el vehículo dentro en uno de los 5 o 6 huecos que tiene.

No sé como es el desayuno porque nunca lo he utilizado. Se hace abajo en un semisotano atendido por una mujer un poco brusca.

Para colmo, el precio del hotel, en según que fechas, puede ser elevado. Creo que le vendría bien una renovación en las habitaciones.

Como veis, ventajas, ventajas, no son muchas. Pero yo me siento muy cómodo y lo que no tiene precio es levantarte por la mañana y abrir la ventana y asomarte al paseo marítimo con esa tranquilidad escuchando al mar y a los pájaros. No es coña.

Que no me quiten mis paseos partiendo desde aquí, recorriendo toda la concha hasta el casco antiguo para ir de pinchos y luego hacer el mismo recorrido de vuelta con la andorga llena. Esta última está entre mis actividades top ten de todos mis andares turísticos.

Se me olvidó decir que atienden muy bien en recepción y es todo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso mirando a la Playa. Hablar con el personal del hotel antes de ir si quieres ir un fin d...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Como puntos positivos la ubicación, frente a Ondarreta, y en un agradable paseo junto al mar, en 20 minutos estás en el casco viejo de Donosti, que es lo que mola si quieres echar unos pintxos.
Se aparca fácil, eso sí, en zona azul, pero con sitio donde elegir. Y si vas en fin de semana, a partir del sábado a las 13:00 h. ya no hay zona azul.
Decoración curiosa, al estilo antiguo, y cada habitación con el nombre (cono cuadro incluido) de un pintor. La nuestra: Botero.
Negativo, como ya se ha comentado, que se oyen bastantes ruidos: cisternas, duchas, la calle (y si hay viento y tienes el sueño ligero.....)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Lo unico positivo que puedo decir de este hotel es que está muy bien ubicado, en la misma playa y que los recepcionistas del hotel son muy amables. En cuanto al hotel en sí es bastante antiguo y con caracter; lo más gracioso de todo es que escuchas las cisternas de los váter de todos los huespedes del hotel, así como las duchas de los cuartos de baño; el resultado es que no descansas en toda la noche. El hotel dispone de una cafetería y lo cierto es que la camarera que lo atiende es maleducada, y mientras atiende el teléfono desde la escalera te increpa si mantienes una conversación personal creyendo que la estás pidiendo el desayuno, increible pero cierto. Lo más gracioso de todo es que encima el desayuno no está incluido en el precio del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Allá por el año 1995 descubrí este pequeño secreto escondido en el elegante barrio de Ondarreta. Casi por casualidad y gracias a aquellas extintas guías con encanto de El País pasé mi primera noche en este hotel que dedica cada habitación a un pintor. Picasso, Degás,Úrculo, Dalí, combinan perfectamente con habitaciones repletas de madera y con el marco incomparable del mar cantábrico y la bahía de La Concha.
Mucho ha cambiado desde entonces, aunque el hotel no lo haya hecho lo suficiente, solo una televisión con pantalla plana ha sustituido a la vetusta televisión de tubo pero poco más. Las camas hacen ruido, los caberos también y las de la limpieza no acaban de quitar todo el polvo acumulado sobre el parqué.
Pero eso es la Galería, una pena que hayan desparecido con el tiempo el albornoz y las zapatillas y el periódico por debajo de la puerta todas las mañanas, deben ser los ajustes, pero, pese a ello y el precio que no baja, sigo siendo adicto a ese hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Codina
Hotel Codina
N.° 8 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Galeria

Dirección: Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º43 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 71 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Galeria 2*
El Hotel La Galería de San Sebastián es un bello edificio de estilo francés de finales del sigo XIX, en primera línea de la playa de Ondarreta. Cada habitación cuenta con personalidad propia al estar dedicada a un conocido pintor como Renoir, Picasso, Dalí, Miró, Regoyos y decorada en diferentes tonos, adornando una reproducción del artista la cabecera y completándose la decoración con muebles de época y detalles acordes a los tonos de la pintura. Baño completo en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Galeria San Sebastian
La Galeria Hotel Burgos