“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel La Galeria

Hotel La Galeria
Tok, Alaska
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel en primera linea de playa es una buena opcion, no es de lujo pero esta muy bien de precio comparando con otros. Desayuno correcto. Tiene la desventaja de que hay que aparcar fuera y es de pago, en verano es muy dificil aparcar

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La palabra para describir el Hotel, es pésimo y abusivo, el precio que pagas por una habitación es muy alto, para la calidad de las habitaciones y servicios.
Por cierto sí os dicen, que os meten en las habitaciones de la planta de abajo, sí queréis dormir en una mini habitación pagando lo mismo, adelante, pero es una pena que engañen así a la gente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Malaga
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un encanto de hotel, todo limpio, la habitación y cama en muy buen estado, y la gente super simpática, amable, y con un mejor servicio turistico que en la oficina de turismo en el centro. Fui para la Tamborrada y no quería estar en el centro con el jaleo de la fiesta toda la noche. Este hotel era muy tranquilo, disfruté de la fiesta en el centro y luego descansé muy bien en el hotel que está al final de la playa de la Concha. Para mi, era la ubicación perfecta. Todos los días disfrutaba de un buen paseo por el paseo marítimo, donde podía ver la gente de allí haciendo su vida diaria y disfrutar de las vistas del mar y la playa más emblemática de Donostia. ¡Es preciosa! Es super segura a cualquier hora pero si no quieres caminar hay una parada de autobuses cerca del hotel. La próxima vez que voy a San Sebastian, seguro que me alojaré en La Galeria. ¡Muchas gracias por la buena estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación tranquila y me dieron una en la última planta. A lo mejor era más tranquila que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación y el edificio en sí. En primera linea de la playa de Ondarreta. Preciosa construcción de hace más de un siglo. Tranquilidad absoluta.

Soy asiduo a este hotel cuando por motivos de trabajo me toca Donosti. También lo he visitado con mi esposa una de las veces.

Para hacer honor al nombre del hotel, las habitaciones llevan nombre de pintor. Luego dentro también están sus correspondientes cuadros. Decir que no tienen nada especial. Incluso se me ocurren muchas cosas en contra, como que se escuchan ruidos de todo tipo (parquet, tuberías, cisternas) o que la limpieza no es demasiado pulcra.

El aparcamiento exterior es de pago. Zona cara de la OTA. Pero te permiten dejar el vehículo dentro en uno de los 5 o 6 huecos que tiene.

No sé como es el desayuno porque nunca lo he utilizado. Se hace abajo en un semisotano atendido por una mujer un poco brusca.

Para colmo, el precio del hotel, en según que fechas, puede ser elevado. Creo que le vendría bien una renovación en las habitaciones.

Como veis, ventajas, ventajas, no son muchas. Pero yo me siento muy cómodo y lo que no tiene precio es levantarte por la mañana y abrir la ventana y asomarte al paseo marítimo con esa tranquilidad escuchando al mar y a los pájaros. No es coña.

Que no me quiten mis paseos partiendo desde aquí, recorriendo toda la concha hasta el casco antiguo para ir de pinchos y luego hacer el mismo recorrido de vuelta con la andorga llena. Esta última está entre mis actividades top ten de todos mis andares turísticos.

Se me olvidó decir que atienden muy bien en recepción y es todo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso mirando a la Playa. Hablar con el personal del hotel antes de ir si quieres ir un fin d...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Soria, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Como puntos positivos la ubicación, frente a Ondarreta, y en un agradable paseo junto al mar, en 20 minutos estás en el casco viejo de Donosti, que es lo que mola si quieres echar unos pintxos.
Se aparca fácil, eso sí, en zona azul, pero con sitio donde elegir. Y si vas en fin de semana, a partir del sábado a las 13:00 h. ya no hay zona azul.
Decoración curiosa, al estilo antiguo, y cada habitación con el nombre (cono cuadro incluido) de un pintor. La nuestra: Botero.
Negativo, como ya se ha comentado, que se oyen bastantes ruidos: cisternas, duchas, la calle (y si hay viento y tienes el sueño ligero.....)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.580 opiniones

¿Has estado en Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Galeria

Establecimiento: Hotel La Galeria
Dirección: Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º53 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Galeria 2*
El Hotel La Galería de San Sebastián es un bello edificio de estilo francés de finales del sigo XIX, en primera línea de la playa de Ondarreta. Cada habitación cuenta con personalidad propia al estar dedicada a un conocido pintor como Renoir, Picasso, Dalí, Miró, Regoyos y decorada en diferentes tonos, adornando una reproducción del artista la cabecera y completándose la decoración con muebles de época y detalles acordes a los tonos de la pintura. Baño completo en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Galeria San Sebastian
La Galeria Hotel Burgos