604 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2011

Muy buena ubicación al inicio de la concha, con buenas vistas y habitación espaciosa. Calidad en servicio , sin duda volvería

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2010

Me alojé en este hotel porque trabajé en la Feria Gastronomika.

El hotel según me dijeron estaba reformado, y se nota. Las habitaciones son espectaculares, muy limpias,amplias y con todo lo necesario. Muy cómodo.
Hay wifi gratuito para los huéspedes por supuesto.
Tiene garaje, una cafetería aparte del comedor donde un café y un croissant por la mañana te puede costar 2,25 si no quieres pagar el buffet de desayuno.

Mi habitación estaba en el último piso y tenía una terraza, que más bien en verano si que se le puede sacar provecho

La única pega, falta un poco de insonorización. Si te tocan unos vecinos juerguistas, oirás las voces por el pasillo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2010

Muy buen hotel para conocer San Sebastian,habitaciones modernas y recepcionistas muy amables.Lo malo que está al final del paseo de la concha,aunque eso lo suple el autobús que para a 3 mts de la puerta del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2010

Estuve en el Codina del 8 al 13 de septiembre, fui a una boda de unos amigos y aproveché para hacer turismo.

El hotel está muy bien, renovado completamente, las habitaciones son bastante grandes, las camas super comodas. El desayuno me pareció un poco justo, habia de todo pero siempre habia lo mismo, me faltó algo de fruta. Habia dos máquinas de café, una era la buena y la otra la mala, una vez sabias qual era qual , el cafe ideal!! El hotel no tiene parking pero en la zona de enfrente, justo al lado de la comisaria de la ertzania hay sitios para aparcar y no son de pago.

Está a 400 metros de la concha, pero del centro queda a una 1/2 hora andando aproximadamente (aparcar el coche es bastante complicado y de pago). Aunque esté lejos, el paseo es super agradable ya que vas por el paseo de la concha y puedes admirar los edificios victorianos que estan cara al mar. Desde el hotel hay dos autobuses, en nº 5 y el nº25, que van al centro, aproximadamente el billete vale 1.35€.

Volveré a este hotel y a San Sebastian con los ojos cerrados!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2010

El personal del hotel, en particular el del desayunador, nos trato de una manera deferencial, se aprecia sobremanera

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja