602 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2011

Me parece excesivo el suplemento que piden por animales de compañía.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2011

Sólo estuvimos una noche alojados aquí. Los hoteles en San Sebastian en julio, tienen precios prohibitivos. Aquí pagamos 96 euros por la habitación, que no es barata, pero dicho lo anterior, no nos pareció demasiado caro, en cualquier otra ciudad si nos lo hubiera parecido.
No obstante, está situado a 250 m. de la plata de Ondarreta y a un agradable paseo por la playa de la Concha del casco antiguo. Las habitaciones eran diferentes en tamaño, pero correctas y limpias, está renovado y los empleados de recepción fueron amables. Con todo lo dicho quedamos bastante satisfechos del hotel, no del precio pagado por él.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, por eso creo que el precio era ligeramente elevado. La habitación era amplia y muy limpia. El personal del hotel fue muy amable. Está situado cerca de la playa y tiene la parada del bus que va al centro justo enfrente de la puerta del hotel. Conexión a internet gratuita en el vestíbulo. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2011

Un hotel comfortable, amplio, baño con todas las comodidades, lim pieza total, habitacion amplia, perfecta combinacion calidad precio, servicio inmejorable, calefaccion regulable en la habitacion e incluso en el baño, wifi gratis, entre ondarreta y la concha, a 20 min andando del bulevar y la zona antigua perfecta para salir de pintxos, con parada de bus en la puerta y tambien de taxis, sin duda volveré allí. ha sido un viaje fabuloso, y en parte gracias al hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2011

Muy buena ubicación al inicio de la concha, con buenas vistas y habitación espaciosa. Calidad en servicio , sin duda volvería

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia