602 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Esta bien ubicado, en la avenida que desemboca al tunel que separa la playa de ondarreta y la concha. El exterior del hotel no está tan cuidado, pero el interior corresponde a un hotel de superior categoria. Tanto la habitacion como el baño son amplias con mobiliario moderno, cuidado y limpio. Las camas grandes y comodas. Wifi gratuito en habitación. El personal es muy amable, al llegar tuvieron un detalle con mi hija pequeña y nos indicaron donde podiamos aparcar durante 24 horas con un coste económico (3,45 al día) ,calle Paseo de Ondarreta. La verdad que estuvimos muy comodos las tres noches de estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2012

El hotel, aunque está alejado del centro, tiene un perfecta ubicación cerca de la playa Ondarreta y del Palacio Miramar, las habitaciones twin son amplias, además destaca la limpieza y que el hotel está reformado interiormente. Muy cerca se pueden encontrar bares y restaurantes, autobuses, carril bici, andando se llega a la playa en pocos minutos, el Palacio Miramar con sus jardines está a 5 minutos; el precio es otra de las razones por las que merece la pena hospedarse en el Codina, pues en San Sebastián los precios de los hoteles son bastante altos. Se puede salir por la noche a pasear tranquilamente por la playa y el hotel tiene un bar/cafetería donde la atención es un valor añadido. El personal de la recepción es amable y además se puede pagar con varios tipos de tarjetas, cosa poco usual en San Sebastián.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en este hotel 1 día y la verdad es que es estupendo. Es cómodo, moderno y está bien situado. Las habitaciones son amplias (más las twin que la de matrimonio). Nosotros fuimos 4 y pedimos una de matrimonio y otra twin, y esta ultima era incluso mejor que la otra. Está a 5 minutos andando de la playa y a 20-30 minutos a pie del casco histórico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

Muy bien situado cerca de la playa de Ondarreta, un paseo a pie hasta el casco viejo no cuesta mas de 30 minutos.
Las habitaciones son modernas y confortables, las twin tienen las camas juntas y no se pueden separar, eso es un iconveniente si viajas con personas del mismo sexo y no te mola tocarles la manita.

El desayuno buffet, deja mucho que desear, pero la cafateria del hotel, es como una mas de la ciudad y sale mas barato.

Precio calidad excelente, atención del personal también. Sigan así.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de febrero de 2012

El hotel esta muy bien situado a pocos metros de la playa de ondarreta las habitaciones muy cómodas. El servicio muy bueno , el hotel esta totalmente reformado y es muy acogedor. y muy moderno. El único fallo el buffet del almuerzo un poco flojo, pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja