“BUEN HOTEL EN UNA PRECIOSA CIUDAD.”
Opinión sobre Hotel Codina

Hotel Codina
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado y con un personal de recepción muy profesional y encantador. Nos dieron una preciosa habitación muy amplia y con vistas a la playa. Nos aconsejaron perfectamente donde aparcar por muy poco dinero y que hacer para optimizar al 100% nuestra estancia de un día en la ciudad. Comimos de maravilla en el casco viejo después de un bonito paseo desde el hotel. La relación calidad precio me pareció bastante correcta. Cuando vuelva a San Sebastián sin duda me alojaré aquí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Codina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2013

Hotel bien ubicado, con buenísimos baños, y muy buena limpieza,
Camas cómodas , buenos colchones y almohadas, todo impecable.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero todo bien distribuido y cómodo.
Es un muy buen 3 estrellas, con personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Tranquilo, céntrico, limpio, agradable y bien comunicado. El desayuno del bufet es magnífico, bastante completo y el personal se deshace en atenciones con los clientes.

Me he alojado dos veces en él y estoy preparando la tercera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Hemos pasado un par de noches y hemos estado bastante bien. La habitación cómoda, pero al ser en la primera planta sin buenas vistas y algo ruidosa al dar a la calle.Suerte que no hacia demasiada calor y se podía dormir bien con la ventana cerrada. Está algo alejado del centro pero con una parada de autobús justo a la puerta del hotel, con lo que no tenias problemas para desplazarte. Un poco complicado el tema del aparcamiento, al menos entre semana, ya que todo el alrededor es zona de estacionamiento de pago limitado y prácticamente te ves obligado a coger plaza de parking, cosa que encarece el precio ya bastante elevado de la estancia. A parte de estos pequeños "inconvenientes" la verdad es que hemos estado bastante a gusto en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Hotel con muy buena ubicación, a pocos metros de la playa de Ondarreta y la playa de la Concha. Las habitaciones están totalmente reformadas, todo muy limpio y confortable. Íbamos cuatro personas y nos alojamos en dos habitaciones contiguas que se comunicaban en el interior por una puerta, una habitación un poco más pequeña que la otra, pero cómodos estuvimos. La única pega que le pongo es que nuestras habitaciones estaban en la tercera planta y daban a la avenida, aún con la ventana cerrada se oye el tráfico, para quien tenga el sueño ligero recomiendo que pida una planta más arriba o una habitación que de a la calle de atrás, bastante más tranquila, porque hay bastante ruido, sobre todo a ciertas horas puntas de la mañana.

El personal del hotel es amable, no teníamos desayuno buffet incluido y la verdad es que en la cafetería del hotel he de recalcar que te atienden de forma excepcional un señor y una señora que a parte de amables y simpáticos son súper eficientes, aún estando la cafetería a rebosar te atienden rápidamente y están atentos a todo lo que necesites sin tener que pedirlo, vamos, que desayunas como un rey (por bastante menos de lo que cuesta el buffet).

En definitiva, lo recomiendo, cuando vuelva a San Sebastián me alojaré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°14 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotel Codina San Sebastian