“3 Estrellas muy correcto”
Opinión sobre Sercotel Hotel Codina

Sercotel Hotel Codina
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Dentro de las tarifas en las que se mueve San Sebastián, nos pareció relación calidad-precio de lo mejor de la ciudad. Ubicado en una zona residencial, a escasos minutos andando de la playa de Ondarreta, con buena conexión en bus (5 ó 25) con el centro, también se puede ir andado dando un paseo por La Concha. Habitación no muy amplia pero más que suficiente para dos personas, mobiliario y decoración correctos.
Destacar la amabilidad y buen hacer de todo el personal del hotel con el que tratamos, rapidez tanto en la salida como en la entrada del hotel y siempre con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
El garaje es caro pero San Sebastián es una ciudad dificil para aparcar, nosotros optamos por reservarlo para no perder tiempo buscando donde dejar el coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Leo las opiniones y la verdad es que no se parecen en nada a mi experiencia.
Hotel caro par ser un tres estrellas con los servicios normales.
Habitación triangular tirando a pequeña. Olor a cañería en el baño.
Desayuno escaso, poco variado, con productos corrientes y muy caro. La relación calidad precio mala.
El hotel está a unos 45 minutos andando de la parte vieja. Hay una parada de autobús en la misma puerta del hotel.
Destacar como muy positivo el trato de las personas de la recepción y las camareras del desayuno.
Como dato anecdótico, todos los días los clientes tienen gratis el periódico "La Razón".

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos las habitaciones que están cerca del ascensor son pequeñas y mala distribución.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Fran G, Director General en Sercotel Hotel Codina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Primeramente agradecerle su opinión ya que son éstas las que nos ayudan a mejorar.
Me gustaría puntualizar un par de detalles:
Donostia es caro de por sí incluso para nosotros y, en agosto, los hoteles lo somos más por ser Temporada Alta. A partir de aquí, según con lo que se compare podemos ser caros o baratos.
Por lo que usted comenta, debió ocupar una habitación individual que, en efecto, son más pequeñas.
El olor a tubería habrá sido un problema puntual y le agradecería nos indicara el número de la habitación que ocupó para poder revisarlo.
Del hotel al Ayuntamiento, donde empieza la Parte Vieja, hay exactamente 2,5 Km. por lo que la distancia caminando, a paso normal, en tiempo es de 30 minutos, probablemente por uno de los paseos máritimos-urbanos más bonitos del mundo. Estamos a 250 metros de la playa de Ondarreta, la parte oeste de la bahía. Para nosotros, los donostiarras, la zona donde se úbica el hotel, es una de las mejores, pero claro, es un tema muy relativo.
Le agradezco la opinión tan buena sobre nuestro personal porque realmente es en lo que intentamos destacar sobre los demás hoteles.
Muchas gracias

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado y con un personal de recepción muy profesional y encantador. Nos dieron una preciosa habitación muy amplia y con vistas a la playa. Nos aconsejaron perfectamente donde aparcar por muy poco dinero y que hacer para optimizar al 100% nuestra estancia de un día en la ciudad. Comimos de maravilla en el casco viejo después de un bonito paseo desde el hotel. La relación calidad precio me pareció bastante correcta. Cuando vuelva a San Sebastián sin duda me alojaré aquí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Hotel bien ubicado, con buenísimos baños, y muy buena limpieza,
Camas cómodas , buenos colchones y almohadas, todo impecable.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero todo bien distribuido y cómodo.
Es un muy buen 3 estrellas, con personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Tranquilo, céntrico, limpio, agradable y bien comunicado. El desayuno del bufet es magnífico, bastante completo y el personal se deshace en atenciones con los clientes.

Me he alojado dos veces en él y estoy preparando la tercera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 0,2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 8 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Sercotel Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 52 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Hotel Codina 3*
El Sercotel Hotel Codina es un hotel de 3 estrellas a tan sólo 300 metros de la mítica playa de Ondarreta y a pocos minutos del centro de San Sebastián. El hotel está totalmente renovado para ofrecer la mejor experiencia posible. Se caracteriza por su modernidad y por los servicios actuales que ofrece: Desayuno buffet, cafetería, biblioteca, lavandería y tintorería o que aceptan animales domésticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotel Codina San Sebastian