“Bien pero....”

Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Bilbao, España
“Bien pero....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel està bastante bien en cuanto a relacion calidad-precio, ya que es un hotel urbano con sus añitos. Està reformado en cuanto a habitaciones y demàs. No puedo opinar en cuanto al desayuno, ya que no cogimos la opcion del buffet, pero el desayuno en la cafeteria està bastante bien y a precio mas que razonable. Lo que si me gustarìa comentar es nuestra experiencia en cuanto a la limpieza de la habitaciòn , ya que en la misma nos encontramos que en el armario habìa una chaqueta de hombre, una gabardina de mujer, una blusa y unos zapatos; de lo cual nos dimos cuenta no al llegar a la habitaciòn si no al deshacer la maleta por la noche. Al avisar a recepcion, vino el recepcionista y se llevò la ropa como si fuera lo màs normal del mundo encontrarte en el armario ropa de los anteriores huespedes de la habitacion. Lo que me hace pensar que el servicio de limpieza es bastante mediocre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Agradecerle el tiempo que ha empleado en realizar sus comentarios.
En cuanto al tema concreto de la limpieza de habitaciones, primeramente, pedirle disculpas porque, en efecto, fue tal cual lo cuenta usted.
Desde luego fue un despiste de la camarera, aunque en mi opición estaba justificado: le acababan de avisar de que a su madre la habían ingresado en estado muy grave y sólo pensó en terminar su turno para irse.De hecho, su madre ha fallecido esta madrugada.
Quiero entender que la actitud de la persona que recogió la ropa fue más fruto de "la verguenza" que por lo habitual.
Si en algo intentamos diferenciarnos del resto de los hoteles es por el trato del personal y la limpieza de las habitaciones.
Yo le pediría que no generalizase en estos casos, ya que deduzco que salvo ese error, muy grave, todo lo referente a la limpieza en general de la habitación era correcto.
A raiz de este tema, al día siguiente, mantuvimos una reunión con todas las camareras de pisos para recordarles que pusieran especial atención a la revisión de los armarios.
Quedando a su disposición y pidiéndole disculpas otra vez,
Atentamente
Fran González/Director

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Habitación amplia, cómoda, luminosa con una decoración de buen gusto. Muy limpio todo, de gran calidad. El sr. que atiende en la cafetería muy amable. A pesar que no está en la zona turística la caminata hasta el centro histórico es muy linda pues recorres toda la playa. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo la última semana de agosto y ocupo una de las habitaciones triples. La relación calidad para Donostia es estupenda. Es una ciudad cara y encontrar un establecimiento de esta calidad no es fácil. El hotel está alejado del centro una media hora andando por un paseo precioso, esta distancia se agradece, pues se evita el exceso de barullo del pintxoteo. La habitación es amplia y el baño lo mismo. Personal muy amable y el barrio El Antiguo una zona excelente llena se servicios. El único pero es el precio del parking en una ciudad donde aparcar es muy complicado y su excesivo coste no ayuda, por lo demás impecable. Volveré el ańo que viene si puedo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Dentro de las tarifas en las que se mueve San Sebastián, nos pareció relación calidad-precio de lo mejor de la ciudad. Ubicado en una zona residencial, a escasos minutos andando de la playa de Ondarreta, con buena conexión en bus (5 ó 25) con el centro, también se puede ir andado dando un paseo por La Concha. Habitación no muy amplia pero más que suficiente para dos personas, mobiliario y decoración correctos.
Destacar la amabilidad y buen hacer de todo el personal del hotel con el que tratamos, rapidez tanto en la salida como en la entrada del hotel y siempre con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
El garaje es caro pero San Sebastián es una ciudad dificil para aparcar, nosotros optamos por reservarlo para no perder tiempo buscando donde dejar el coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Leo las opiniones y la verdad es que no se parecen en nada a mi experiencia.
Hotel caro par ser un tres estrellas con los servicios normales.
Habitación triangular tirando a pequeña. Olor a cañería en el baño.
Desayuno escaso, poco variado, con productos corrientes y muy caro. La relación calidad precio mala.
El hotel está a unos 45 minutos andando de la parte vieja. Hay una parada de autobús en la misma puerta del hotel.
Destacar como muy positivo el trato de las personas de la recepción y las camareras del desayuno.
Como dato anecdótico, todos los días los clientes tienen gratis el periódico "La Razón".

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos las habitaciones que están cerca del ascensor son pequeñas y mala distribución.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Primeramente agradecerle su opinión ya que son éstas las que nos ayudan a mejorar.
Me gustaría puntualizar un par de detalles:
Donostia es caro de por sí incluso para nosotros y, en agosto, los hoteles lo somos más por ser Temporada Alta. A partir de aquí, según con lo que se compare podemos ser caros o baratos.
Por lo que usted comenta, debió ocupar una habitación individual que, en efecto, son más pequeñas.
El olor a tubería habrá sido un problema puntual y le agradecería nos indicara el número de la habitación que ocupó para poder revisarlo.
Del hotel al Ayuntamiento, donde empieza la Parte Vieja, hay exactamente 2,5 Km. por lo que la distancia caminando, a paso normal, en tiempo es de 30 minutos, probablemente por uno de los paseos máritimos-urbanos más bonitos del mundo. Estamos a 250 metros de la playa de Ondarreta, la parte oeste de la bahía. Para nosotros, los donostiarras, la zona donde se úbica el hotel, es una de las mejores, pero claro, es un tema muy relativo.
Le agradezco la opinión tan buena sobre nuestro personal porque realmente es en lo que intentamos destacar sobre los demás hoteles.
Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Silken Amara Plaza Hotel
N.° 8 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 868 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.568 opiniones

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Establecimiento: Hotel Codina
Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°14 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotel Codina San Sebastian