“Para dormir y poco más”
Opinión sobre Hotel Codina

Hotel Codina
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel en términos generales muy aceptable, funcional y más o menos bien situado. Fuera de temporada cara de SS, es de lo mejor relación calidad precio , 67 euros en Enero feb marzo. Situado en la trasera de Ondarreta zona residencial muy buena. Paseando por la concha llegas a lo viejo en 20 min tranquilamente y el Bus 5 o 25 te deja en pleno Bulevard y se coge en la puerta. Las habitaciones simples funcionales bastante limpias, el baño lo mejor de la habitación. Lo peor la cama, con ruedas que se movía si te apoyabas en la pared, las almohadas pésimas planas bajas y duras. Como en la mayoría de hoteles los ruidos del personal y de la gente dando portazos es lo peor pero es lo que hay.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión sobre el hotel.
En cuanto al tema de las camas, tiene razón, es un problema que hemos detectado y que el fabricante le ha buscado remedio: cambiando las ruedas delanteras por patas y manteniendo únicamente las ruedas traseras. El problema en la habitación que usted ocupó es que no le habían puesto las gomas a la base de las patas. Ya lo hemos solucionado.
En cuanto a las almohadas, es imposible acertar con todo el mundo. Por ello elegimos una almohada de tipo medio, "efecto pluma" que normalmente le gusta a la mayoría. Particularmente, a mi me resultan bajas pero blandas, ya que estoy acostumbrado a otro tipo de almohada más dura y alta (viscolástica). Esto se soluciona con una carta de almohadas que nosotros no nos podemos permitir por un problema de logística y control.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Fran González / Director

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Codina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estado en familia este fin de semana en el hotel. La habitación muy amplia y acogedara; el personal muy majo en especial Pedro que se gano a las niñas en un minuto. El hotel está muy cerca de los paseos de las playas y este era nuestro principal objetivo. Muy recomendable el hotel para visitar esta preciosa ciudad: céntrico y bien comunicado. El servicio y el menu de cafeteria también extraordinario. El tiempo revuelto nos trajo unas olas impresionantes. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos alojados algunos miembros de la asociación de Eurovisión durante el puente de diciembre. El hotel es muy correcto, el personal de recepción muy amable y simpático, al igual que el del bar.
Las habitaciones están muy limpias, la televisión tiene la ETB1 (eskerrik asko! me encanta oír el euskera), hay nevera y no cobran por el agua. Las camas son muy cómodas, he estado en otros hoteles de categoría superior y no pude dormir apenas por el colchón (estoy mal acostumbrado). El cuarto de baño tiene todo lo necesario, con una ducha de salida regulable. La calefacción iba de perlas, hizo buen tiempo pero a veces se agradece poner el aire caliente en los momentos que empieza a refrescar el día, aunque mi compañero de habitación no soportaba ese "aire infernal" como decía él.
Respecto al ruido, a veces oíamos a nuestros compañeros de la habitación contigua armar jaleo, pero nada importante. Estábamos en un cuarto piso, por lo que apenas afectaba el sonido de los coches que pasaban por la calle de entrada al hotel.
Hay una parada de bus al lado del hotel, perfecta para ir al centro de pinchitos o a la estación de tren. Si te gusta pasear, hay unos 20 minutos a pie hasta llegar al centro y así aprovechar para ir por el paseo marítimo, ya que el hotel se encuentra muy cerca de la costa.
Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Kedvesem ...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotel sencillo con habitaciones confortables y bien situado, y aunque está alejado de la zona de pintxos y del centro, tienes la playa de Ondarreta muy cerca y el paseo marítimo es maravilloso. No podeís dejar de visitar Donosti.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Pasé dos noches en el hotel los días de la carrera Behobia-SS. Estaba todo limpio y el desayuno era completo para todos los corredores que nos alojábamos en el hotel. Es una buena elección y repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°14 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotel Codina San Sebastian