“Para una escapada”
Opinión sobre Hotel Codina

Hotel Codina
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 18 abril 2014

Hotel situado muy cerca de la playa de la Concha. Además, en la puerta hay una parada de bus que te deja en el casco antiguo (parada Boulevard). Si quieres ir allí a tapear, tienes que coger la línea 5, la 25 o la 35.
Las habitaciones son confortables, aunque no están insonorizadas. Los ruidos en general no son molestos, ni siquiera los de las habitaciones exteriores que dan a la calle.
Nosotros no cogimos la opción del desayuno buffet porque no nos convencía. Hay una cafetería en el hotel donde por 2,5 euros puedes tomarte un café (no muy bueno) y un croissant. A 50 metros de hotel hay un super donde también puedes comprar lo que necesites.
En general, la relación calidad-precio es buena.
Un pequeño detalle fue que nos cambiaron las toallas en los dos días que estuvimos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
En cuanto al café, la verdad es que hacer un café es bastante complejo y la misma mano, con la misma cafetera, el mismo café y el mismo día, puede generar resultados totalmente diferentes. El gran éxito obtenido, incluso a nivel profesional, de cierta marca de café exprés en cápsulas es principalmente por la homogeneidad del producto final.
Nosotros tenemos uno de los mejores cafés del mercado, "la casa del café", y de hecho hay incluso gente que viene del centro a tomar café a nuestra cafetería.
Espero que en su siguiente visita el café les complazca del todo.
Saludos cordiales
Fran González/Director

Opinión escrita 28 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel céntrico, cerca del mar, con parking propio (aunque muy limitado). El personal muy amable, cafeteria disponible, desayuno competente. La habitacion muy comoda, se ve que ha sido reformado recientemente. Una buena opcion para una escapada urbana

Consejo sobre las habitaciones: El hotel da a una gran avenida concurrida, pero la insonorización es buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel en términos generales muy aceptable, funcional y más o menos bien situado. Fuera de temporada cara de SS, es de lo mejor relación calidad precio , 67 euros en Enero feb marzo. Situado en la trasera de Ondarreta zona residencial muy buena. Paseando por la concha llegas a lo viejo en 20 min tranquilamente y el Bus 5 o 25 te deja en pleno Bulevard y se coge en la puerta. Las habitaciones simples funcionales bastante limpias, el baño lo mejor de la habitación. Lo peor la cama, con ruedas que se movía si te apoyabas en la pared, las almohadas pésimas planas bajas y duras. Como en la mayoría de hoteles los ruidos del personal y de la gente dando portazos es lo peor pero es lo que hay.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión sobre el hotel.
En cuanto al tema de las camas, tiene razón, es un problema que hemos detectado y que el fabricante le ha buscado remedio: cambiando las ruedas delanteras por patas y manteniendo únicamente las ruedas traseras. El problema en la habitación que usted ocupó es que no le habían puesto las gomas a la base de las patas. Ya lo hemos solucionado.
En cuanto a las almohadas, es imposible acertar con todo el mundo. Por ello elegimos una almohada de tipo medio, "efecto pluma" que normalmente le gusta a la mayoría. Particularmente, a mi me resultan bajas pero blandas, ya que estoy acostumbrado a otro tipo de almohada más dura y alta (viscolástica). Esto se soluciona con una carta de almohadas que nosotros no nos podemos permitir por un problema de logística y control.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Fran González / Director

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estado en familia este fin de semana en el hotel. La habitación muy amplia y acogedara; el personal muy majo en especial Pedro que se gano a las niñas en un minuto. El hotel está muy cerca de los paseos de las playas y este era nuestro principal objetivo. Muy recomendable el hotel para visitar esta preciosa ciudad: céntrico y bien comunicado. El servicio y el menu de cafeteria también extraordinario. El tiempo revuelto nos trajo unas olas impresionantes. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 9 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°14 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 62 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
El Sercotel Hotel Codina es un hotel de 3 estrellas a tan sólo 300 metros de la mítica playa de Ondarreta y a pocos minutos del centro de San Sebastián. El hotel está totalmente renovado para ofrecer la mejor experiencia posible. Se caracteriza por su modernidad y por los servicios actuales que ofrece: Desayuno buffet, cafetería, biblioteca, lavandería y tintorería o que aceptan animales domésticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotel Codina San Sebastian