602 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa de Ondarreta, en una zona residencial y tranquila.
Hay bares y restaurantes en los alrededores y se puede llegar al centro histórico en bus o caminando por esa hermosa costanera.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, buen baño y aceptable desayuno, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Un excelente inicio de vacaciones...! El hotel es un encanto desde que llegas, mas aún si te atiende una chica rubia (creo que se llamaba Laura en la recepción) ; es una conexión instantánea y cercana que te hace sentir muy bien desde el inicio. Las habitaciones perfectas, acogedoras, limpias y sin ruido. El desayuno suficiente aunque podría mejorar..La situación del hotel es magnífica y creedme, si viajáis a San Sebastian, no dudéis en pernoctar en este hotel..

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien en líneas generales..
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unos 5-10' andando de la playa de la concha, en un área residencial muy tranquila. Para ir al centro histórico, se puede o andar 30' por el paseo marítimo (a medio camino está el palacio Miramar) o coger el bus 5 o 25 en la misma puerta del hotel hasta parada boulevar, 1,65 e el trayecto. El hotel tiene zona de carga y descarga en la puerta y parking, pero en recepción nos dieron un mapa y nos indicaron una zona cercana donde podíamos dejarlo en zona azul por 3,5 e durante 24 h, a unos 5-10' andando de allí. Tb muy cerca, en dirección contraria a la playa, hay un supermercado muy completo, el súper amara. Pilla a unos 15' andando el peine de los vientos y la parada del funicular que te sube y tiene unas vistas preciosas. En recepción hay periódicos que puedes coger. La habitación 104 bien, amplía, moderna, cama comoda. En el baño secador, botes de gel, champú... Hasta crema hidratante... Lo que no entiendo es porque el dispensador de papel higiénico esta colocado en la pared de enfrente al water, a una distancia que no se llega con la mano... No probé el desayuno ni otras comidas, aunque abajo tienen una cafetería con muy buena pinta. Sin problemas volvería y lo recomendaría. No me pareció barato pero por el mismo precio en verano en la zona centro histórico sólo encuentras pensiones, así que preferí esta opción.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Estuvimos el fin de semana pasado mi pareja y yo dos noches en este hotel. Voy a ir punto por punto:

- En primer lugar decir que el servicio es muy bueno, el personal del hotel super amable.
- Ubicación: Decir también que está muy cerca de la playa y a unos veinticinco minutos caminando del centro. Es un paseo muy agradable y la zona del hotel está genial. Me gustó mucho. Para aparcar también es fácil, puedes aparcar en una zona cerca que te indican en el hotel que es gratuita. Y si no, pues hay una zona con parquímetro que también es barata.
- Habitación: Muy pequeñita, es lo que digo que fue el punto débil, y entra mucha luz por la mañana. Además está en una zona de paso (justo al lado de los ascensores y al no estar bien aislada pues se escucha mucho ruido). Tiene agua gratis disponible en el minibar.

No volvería porque tuvimos mala suerte, y no valía 140 euros noche, pero por lo demás, como ya habéis visto, muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que esté alejada de los ascensores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fran G, Director General en Sercotel Hotel Codina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Primeramente agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario y su opinión sobre la atención del personal del hotel.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, la verdad es que por la especial configuración de la planta del hotel, las 10 habitaciones que hay por piso son totalmente diferentes y sí que hay diferencias de tamaño pero siempre cumpliendo el mínimo de 15 m2.
El tema de la luz en la habitación, si que es extraño ya que somos de los pocos hoteles que tenemos persianas en las ventanas. Entiendo que no las bajaron.
En cuanto al precio, es San Sebastián y verano, y hoy por hoy eso se paga. Esa misma habitación cuesta entre 50 y 175 Euros, dependiendo de la época y la ocupación. Así está el mercado.
Agradeciendo una vez más sus comentarios, esperamos volver a tenerles como clientes.
Fran González/Director

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Estuvimos en agosto 2 noches en este hotel y quedamos muy contentos. Ideal para ir paseando por toda la bahía, pero también se puede coger el autobús en la misma puerta del hotel hasta el centro histórico. Personal agradable y habitaciones cómodas. Una buena opción para alojarse.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia