592 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Reserve por la Web, todo ok. Estuvimos con mi señora y un grupo de amigos. muy confortable, buena atención en la recepción, chek in rápido. Esta ubicado a una cuadras de la Playa Ondarreta y tiene buena locomoción para ir al centro. Las Habitaciones son muy cómodas, buen descanso. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

hotel de tres estrellas que bien corresponde a esa categoría, personal muy amable, el desayuno correcto con variedad de frutas, tostadas, zumos...
Sercano a la concha, parada autobus en la puerta aunque merece la pena recorrer el paseo de la playa al puerto y centro. Hotel correcto y volvería a el.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche y no es para nada lo que esperabamos. Trato al cliente, habitación y desayuno geniales. Todo muy nuevo y limpio. Asi da gusto. La habitación es un poco pequeña pero muy bonita. Repetiremos. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

hemos estado el 29 de octubre i es precioso la habitacion teniamos una habitacion triple con vistas al mar y la concha perfecta la cama muy grande i comoda,lo unico que encontramos es el bufet del desayuno le faltaba mas variedad i un poco pobre,pero lo demas perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones perfectas i limpias,totalmente aconsejable.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y muy recomendable. A 20min andando del centro, a 5min de la playa y de la Concha muy cerca. Las camas comodisimas y el trato excelente. Hay supermercados y una calle comercial detrás del hotel para comprar de todo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos