“Muy recomendable”
Opinión sobre Pension Itxasoa

Pension Itxasoa
Opinión escrita 30 agosto 2012

Las habitaciones están muy bien. La ubicación es muy buena (en la plaza de San Telmo), en el centro, pero muy tranquila. Las habitaciones tienen vistas al mar y, la nuestra, tambien terraza. Nuestra habitación y su baño muy espaciosos. Y, sobre todo, la atención ha sido de sobresaliente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2012

Se trata de una pensión cuyo edificio ya cuenta con algunos años, pero está totalmente ayornado a las actuales necesidades de los viajeros. Nuestra intención era conocer San Sebastian y este lugar ofrece una muy buena opción de alojamiento. Al llegar a la Pensión, nos sorprendimos gratamente, por la amabilidad de su personal en la recepción, sus habitaciones, si bien pequeñas, muy limpias y con un hermoso balcón al Cantábrico, que te deja con la boca abierta por su belleza. No hay Parking, pero con suerte puedes conseguir en la calle sobre la costanera muy cerca del hotel, tampoco sirven desayuno, pero la amabilidad de su personal suplanta eso, dado que nos facilitaron agua caliente para prepararlo. Su ubicación es muy buena, sobre la misma costanera a 600 metros del puerto y apenas a 500 del centro antiguo. WIFI gratis en todo el hotel, En fin, todo lo que un turista espera de un buen lugar. Recomendable 100 %.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Me habían recomendado esta pensión para ir y reservé 2 habitaciones para ir con mis padres. Ha superado con creces nuestras expectativas ya que no nos podíamos hacer a la idea de que una pensión tuviera mejores vistas que cualquier otro tipo de alojamiento en San Sebastián.

Había visto críticas de otras personas sobre el ruido por obras y la dueña ( una señora majísima ) nos comentó como enfrente han construido un nuevo museo de San Telmo pero se ha inaugurado este año y ya no hay nada de ruido.

Recomendamos esta pensión ya que la ubicación es inmejorable y también la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Esta pensión es maravillosa, más céntrica no puede ser y tiene unas impresionantes vistas al mar desde la habitación.

Nos hemos ido encantados y volveremos, además han hecho reformas este invierno y todavía está mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

La ubicación es perfecta, en la ciudad vieja, con vista al mar.
Las habitaciones son muy limpias con baño completo.
El servicio es amigable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesiten.
La relación precio/calidad es inmejorable.
Una excelente opción para alojarse en esa ciudad maravillosa que es Donostia - San Sebastián.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Itxasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Itxasoa

Dirección: San Juan, 14 - 20, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º16 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Itxasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donostia
Pensiones Con Encanto San Sebastian