382 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Correcta relación calidad precio para una ciudad como San Sebastian, todo muy limpio y correcto, por poner un pero las paredes son papel de fumar y la educación de los huespedes no las elige el hotel....a destacar la maravillosa atención del personal de hotel, super amables y serviciales, gracias por todo, sin duda el mayor activo del hotel, en cuanto a la ubicación perfecta para visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2011

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel para una estancia de 4 dias, la verdad es que fue una muy buena elección, esta muy bien situado, es limpio, acogedor y reúne condiciones para un buen descanso. A tiro del piedra del centro y a una calle del barrio de Gros, plagado de tabernas y bares. La playa a 5 minutos. Y algo definitivo fue el parking gratuito. Para nuestras necesidades la mejor relación calidad precio. Todas las indicaciones por parte del personal fueron de lo mas acertadas (comer, beber, visitar, pasear)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2010

Servicio muy amable, te ayudan en todo lo que pides, impecablemente limpio, sencillo, coqueto, desayuno correcto sin excesos, pero al menos te ponen café de verdad, zumo granini (podría ser peor) una tostada de pan del bueno con mantequilla y mermelada, fruta en un bol... ¡Hemos estado en hoteles de tres estrellas mucho peores!. Hay un paseo de 20 minutos hasta la playa de la Concha, la de Zurriola está bien para pasear pero no para bañarse con peques. Como hemos tenido muy buen tiempo, no importaba. Repetiremos. Buena relación calidad/precio. Parking chiquito, pero entrábamos todos (hay muy pocas habitaciones)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2009

Hotel familiar, muy acogedor y limpio. Las habitaciones correctas. La nuestra tenía un cuarto de baño muy pequeñito pero suficiente. El trato exquisito. El desayuno continental un poco repetitivo (cada día tostada) pero económico. Su ubicación es excelente para ir andando a todas partes de San Sebastián y con la playa a 3 min. Un detalle importante es que a partir de las 23.00 h. se ruega silencio y apagar la TV, lo cual se agradece enormemente.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2009

Estuvimos 3 dias en este hotel, y nos llevamos una agradable sorpresa. Después de mirar otros hoteles en San Sebastián, en los que nos pedian casi hasta nuestra sangre, descubrimos este pequeño hotel, situado junto a la playa de Zurriola, y desde donde se puede visitar casi todo lo mas interesante de San Sebastián, sin tener que mover el coche del parking que tiene (pequeño, pero gratuito). El personal amable y atento. Las instalaciones sencillas, pero muy bien cuidadas. Las habitaciones muy espaciosas, y aunque necesitarian una reforma, no tienen nada que se le pueda objetar, solo que el suelo es de tarima muy antigua y hace mucho ruido al andar.
El desayuno, bueno y bastante cantidad, aunque es un pequeño buffet, está muy bien y es variado.
Sin duda, si tenemos que volver a San Sebastián, será nuestra primera opción.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia