382 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2011

Este es un hotel pequeño pero con habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. A nosotros nos tocó una con una terraza encantadora. El mejor servicio del hotel es el desayuno, muy casero y servido en un comedor muy bonito de grandes ventanales. La ubicación es muy agradable porque está en una zona residencial muy tranquila y segura pero cercana a la playa o a la zona de compras del centro de la ciudad. La relación calidad-precio es buena.Por último, hay que destacar el trato profesional pero muy cordial de las propietarias que se ocupan personalmente del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Correcta relación calidad precio para una ciudad como San Sebastian, todo muy limpio y correcto, por poner un pero las paredes son papel de fumar y la educación de los huespedes no las elige el hotel....a destacar la maravillosa atención del personal de hotel, super amables y serviciales, gracias por todo, sin duda el mayor activo del hotel, en cuanto a la ubicación perfecta para visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 21 de abril de 2011

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel para una estancia de 4 dias, la verdad es que fue una muy buena elección, esta muy bien situado, es limpio, acogedor y reúne condiciones para un buen descanso. A tiro del piedra del centro y a una calle del barrio de Gros, plagado de tabernas y bares. La playa a 5 minutos. Y algo definitivo fue el parking gratuito. Para nuestras necesidades la mejor relación calidad precio. Todas las indicaciones por parte del personal fueron de lo mas acertadas (comer, beber, visitar, pasear)

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 14 de julio de 2010

Servicio muy amable, te ayudan en todo lo que pides, impecablemente limpio, sencillo, coqueto, desayuno correcto sin excesos, pero al menos te ponen café de verdad, zumo granini (podría ser peor) una tostada de pan del bueno con mantequilla y mermelada, fruta en un bol... ¡Hemos estado en hoteles de tres estrellas mucho peores!. Hay un paseo de 20 minutos hasta la playa de la Concha, la de Zurriola está bien para pasear pero no para bañarse con peques. Como hemos tenido muy buen tiempo, no importaba. Repetiremos. Buena relación calidad/precio. Parking chiquito, pero entrábamos todos (hay muy pocas habitaciones)

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2009

Hotel familiar, muy acogedor y limpio. Las habitaciones correctas. La nuestra tenía un cuarto de baño muy pequeñito pero suficiente. El trato exquisito. El desayuno continental un poco repetitivo (cada día tostada) pero económico. Su ubicación es excelente para ir andando a todas partes de San Sebastián y con la playa a 3 min. Un detalle importante es que a partir de las 23.00 h. se ruega silencio y apagar la TV, lo cual se agradece enormemente.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009