“Una estancia ideal.”
Opinión sobre Hotel Record

Hotel Record
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos quedamos 5 noches en pleno Agosto. El hotel muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones familiares son muy cómodas y limpias. El personal del hotel encantadora. Además, tienen un pequeño aparcamiento. Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares tienen 4 camas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2014

Nos hospedamos tres noches en Junio/14. Está muy bien ubicado, cerca de la playa, y desde allí se pueden recorrer todos los puntos recomendados de la ciudad, que es bellísima. Las habitaciones son amplias y limpias, con un confort adecuado, y baño amplio. La relación calidad / precio es muy buena. El servicio de Wifi es parecido al promedio que se encuentra en España. El servicio de habitaciones es muy bueno, y la atención (a cargo de las dueñas) es más que excelente. El garaje es algo incómodo porque guardan muchos vehículos, pero fue sin cargo. Considero 100% recomendable a este hotel y con seguridad volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Eso dice todo, un hotel un poco antiguo, pero con un trato encantador, limpio, camas en orden un desayuno que invita a pasar la mañana allí. Aparcamento delante del hotel gratis. Situado un poco alejado del casco viejo, pero no son más que 20 minutos de paseo. A cambio tranquilo. Creo que he encontrado mi nuevo hotel en San Sebastián, después de que los pensiones en el casco viejo se habían vuelto locos con los precios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel Record recomendado por un amigo para pasar 3 días en Donosti con mi hija de 4 años. Nos resultó idónea su ubicación y la habitación. A destacar el trato recibido, cercano y friendly, muy amables con la presencia de la niña en el hotel, que aunque acostumbradas a viajar, los pequeños notan y reciben agradecidos el trato cariñoso de quien habita el lugar donde uno se traslada. Muchas gracias, un super buen recuerdo;)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos pasando el fin de año en Donostia y nos alojamos en este hotel. Somos una família de cuatro y estuvimos en una habitación cuádruple. El hotel es muy sencillo pero no por eso se está mal. Tiene todo lo que hay que tener sin ninguna pretensión. Quizá le convendría una pequeña renovación de mobiliario en la habitación. Ana, la propietaria y recepcionista es encantadora eso hace que te olvides de la sencillez del hotel en sí. Está limpio o muy limpio la cual cosa se agradece y el desayuno aunque sencillo está bien: zumo Granini, tostadas hechas al momanto, café con leche, colacao, mermeladas, jamón dulce y emmental, cereales, yogures....y la salita dónde se desayuna es acogedora. Otra cosa muy buena es su ubicación en Gros, a un paso de la playa, de la playa de Zurriola, del Kursaal y del casco viejo. además hay muchos y buenos bares de pintxos en la zona y un buen japonés, Tatami. Además tiene párking abierto pero dentro del hotel para el coche lo que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no cogería habitación en la planta baja sinó contra más arriba mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Avenida
N.° 18 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 3,4 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 10 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Record? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Record

Dirección: Calzada Vieja, 35, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
N.°11 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 55 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Record 1*
El Hotel Record, un edificio independiente ubicado en una zona residencial, tiene las dimensiones justas para garantizarle el confort y el sosiego que Ud. exige.Sin necesidad de abandonar el casco urbano, disfrutará en cualquier época del año de su privilegiada localización entre la Playa de La Zurriola y el Monte Ulía.A 600 metros del Palacio de Congresos Kursaal. PARKING GRATUITO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Record con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Record San Sebastian
Hotel Record Barcelona