378 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2009

Hotel familiar, muy acogedor y limpio. Las habitaciones correctas. La nuestra tenía un cuarto de baño muy pequeñito pero suficiente. El trato exquisito. El desayuno continental un poco repetitivo (cada día tostada) pero económico. Su ubicación es excelente para ir andando a todas partes de San Sebastián y con la playa a 3 min. Un detalle importante es que a partir de las 23.00 h. se ruega silencio y apagar la TV, lo cual se agradece enormemente.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

Estuvimos 3 dias en este hotel, y nos llevamos una agradable sorpresa. Después de mirar otros hoteles en San Sebastián, en los que nos pedian casi hasta nuestra sangre, descubrimos este pequeño hotel, situado junto a la playa de Zurriola, y desde donde se puede visitar casi todo lo mas interesante de San Sebastián, sin tener que mover el coche del parking que tiene (pequeño, pero gratuito). El personal amable y atento. Las instalaciones sencillas, pero muy bien cuidadas. Las habitaciones muy espaciosas, y aunque necesitarian una reforma, no tienen nada que se le pueda objetar, solo que el suelo es de tarima muy antigua y hace mucho ruido al andar.
El desayuno, bueno y bastante cantidad, aunque es un pequeño buffet, está muy bien y es variado.
Sin duda, si tenemos que volver a San Sebastián, será nuestra primera opción.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2007

Se trata de un hotel con una buena relación calidad-precio, sobre todo tratándose de San Sebastian. Las chicas de recepción son muy amables y te ayudan en todo lo posible. Además está cerca de las zonas de interés por lo cual se puede ir andando desde el hotel y dejar el coche en el aparcamiento, que además es gratuito. Quizás la única pega es que las habitaciones están poco insonorizadas y se oye demasiado lo que ocurre en los pasillos. Aún así es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de abril de 2007

Después de una larga búsqueda, dimos con este encantador hotel familiar.

Está situado al lado de la playa de la Zurriola y en pocos minutos llegas andando al casco viejo.

El hotel dispone de un pequeño parking GRATUITO. Así que no tuvimos que mover el coche en toda la estancia ya que todo está a mano.

La ciudad me encanto, nunca había estado antes, la verdad es que con la gran información facilitada por parte de la recepción hizo que el viaje fuera de lo más agradable.

Os recomiendo la visita a Donostia eso si pasando por el Record!!

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2007

Un hotel familiar de trato excelente. Siempre dispuestos a ayudar. Destacar su buena ubicación al lado de la playa de la Zurriola.

Sin duda volveré a repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja