Complejo Ametzagaña
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
187 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
129 US$
474 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
145 US$
130 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
167 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Lo primero que quiero decir, es que no soy ningun familiar, somos un grupo de herman@s y cuñad@s con niñ@s de Castilla Y León que hemos estado ahí y lo recomiendo por completo, Calidad-Precio " EXCELENTE" , el trato es inmejorable, el restaurante y sus fiestas de animación Superior , y las habitaciones e instalaciones perfectas ,sin duda volveremos a repetir ,para ser una Pensión sus servicios son mejores que las de muchos Hoteles con estrellas,muchas gracias por vuestro trato y por hacernos pasar un fin de semana inolvidable y espero que mucha gente que os visite cuente la verdad como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Restaurante muy bueno y recomiendo Habitaciones superiores .
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su visita haya colmado sus expectativas.

Esperamos seguir mejorando y que su próxima visita sea aún más agradable.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

nada mas que añadir a las opiniones leidas. Un autentico desastre de sitio para lo que hemos pagado. Esta muy alejado de todo en general,el trato en recepcion lamentable,la habitacion penosa con colchones de hace mil años,una cucaracha en el baño,no hemos descansado nada con el ruido simplemente del abrir un grifo.....en general nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Situacion en la otra punta de la ciudad con imposible acceso al centro si no dispones de coche.
El personal de recepcion lamentable,cuando llegamos no sabian ni numeros de autobuses y cuando nos hemos ido nos han tenido media hora porq no funcionaba el datafono y ni si quiera nod han invitado a jn cafe.
Las habitaciones pesimas ya q el colchon es de la guerra civil... Dolor de espalda asegurado y paredes de papel de fumar no descansas nunca.
La limpieza pesima tb las toallas se las tienes q dejar en el suelo para q las cambieny detras del water no han limpiado en años con cucaracha incluida.
Las unicas opiniones positivas es evidente q son del propio personal.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Llegamos con bastante miedo después de ver las opiniones pero al llegar la chica de recepción nos recibió muy amable y nos explicó que podíamos hacer en la ciudad y alrededores. Subimos un poquito asustados de lo que nos íbamos a encontrar allí, la habitación era justa ni grande ni pequeña, pintada nada de todo negro de moho como pone en algunos comentarios, cosa que me alegro mucho, con un poco de olor a cerrado pero nada más menos mal!!! fue una grata sorpresa y me resulto hasta acogedora. El restaurante genial cenamos estupendamente y fueron encantadores la verdad que por los empleados sobretodo mereció la pena arriesgarnos a descubrirlo. Probad!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Nos agrada su sinceridad y nos gustaría que supiera que, estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro Complejo.

Trataremos de que su próxima estancia sea aún más agradable.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Situacion en un entorno muy bonito pero dificil de encontrar llegando desde Madrid, nuestro caso, Instalaciones en general decrepitas, habitacion mala con goteras y olor a humedad cortinas rotas y descolgadas y poca higiene en general, incluido cuarto de ba;o.
Desastroso "EN TODOS LOS SENTIDOS"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su opinión.

Tras analizar las críticas, hemos realizado un plan de renovación de habitaciones que actualmente está finalizando. Como ejemplo le puedo decir que ya hemos sustituido el 100% de los colchones y almohadas, y actualizado el 80% de las habitaciones.

Esperamos finalizar este plan en breve y que en su próxima visita, nuestro servicio cumpla con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo