“CARA Y SUCIA”
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Complejo Ametzagaña
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado este fin de semana (27-28 de julio 2013) en esta pensión y debo decir que no nos habíamos alojado en un sitio tan deplorable en nuestra vida. Íbamos con nuestras dos hijas y solicitamos una habitación cuádruple que nos costó 96 euros. Dicha habitación no había sido renovada en los últimos 30 años, por lo menos. Unos muebles viejos, rotos y sucios; un baño en idénticas condiciones. El armario presentaba hasta pintadas en su interior. La televisión no funcionaba y las ventanas y cristales estaban llenas de suciedad. Daba verdadera "grima". Esta pensión debe tener habitaciones renovadas, pero desde luego no nos cupo la suerte de verlas. Desde luego, las condiciones de la nuestra eran lamentables. Una verdadera vergüenza. Resulta triste pensar que unos kilómetros al norte, pasando la frontera, en San Juan de Luz, Bayona, etc, hay hoteles sencillos, tipo B&B, Ibis budget, etc, pero limpios al menos, con habitaciones familiares que valen casi 30 euros menos. No es nada buena para nuestro sector turístico ofrecer semejante oferta de alojamiento. Nos pareció un abuso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurénse bien acerca del tipo de habitación que les ofrecen, pues en la página web del establecimi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2013

Una estancia horrible.
Recepcionista saboría, habitacion sucia ( polvo, humedad), toallas asquerosas (manchadas).
Ruido toda la noche lo que hace imposible descansar(paredes muy finas y Ninguna vigilancia).
Esta pension da vergüenza.

• Se alojó en junio de 2013
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido de su agrado.

Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen y por ello estamos renovando nuestras habitaciones.
El equipo de limpieza también ha sido cambiado y ampliado.

Esperamos que, con estas mejoras podamos satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 junio 2013

Negativa: falta de coordinación encargado-servicio. Todos los detalles pactados previo a la comida para nada. Ante el error, disculpas desde luego. Pero tampoco ningún detalle.
La bebida incluída escasa. Los camareroas se acercaban muy de vez en cuando para atender.
Positivo: espacio lúdico infantil ideal. Es el motivo principal de elección del restaurante

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Lo primero que quiero decir, es que no soy ningun familiar, somos un grupo de herman@s y cuñad@s con niñ@s de Castilla Y León que hemos estado ahí y lo recomiendo por completo, Calidad-Precio " EXCELENTE" , el trato es inmejorable, el restaurante y sus fiestas de animación Superior , y las habitaciones e instalaciones perfectas ,sin duda volveremos a repetir ,para ser una Pensión sus servicios son mejores que las de muchos Hoteles con estrellas,muchas gracias por vuestro trato y por hacernos pasar un fin de semana inolvidable y espero que mucha gente que os visite cuente la verdad como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Restaurante muy bueno y recomiendo Habitaciones superiores .
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su visita haya colmado sus expectativas.

Esperamos seguir mejorando y que su próxima visita sea aún más agradable.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2013

nada mas que añadir a las opiniones leidas. Un autentico desastre de sitio para lo que hemos pagado. Esta muy alejado de todo en general,el trato en recepcion lamentable,la habitacion penosa con colchones de hace mil años,una cucaracha en el baño,no hemos descansado nada con el ruido simplemente del abrir un grifo.....en general nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa