186 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Vinimos a pasar dos dias a San Sebastián y todos los hoteles del centro nos parecían carísimos, así que decidimos mirar un poco por las afueras ya que lo lógico es que por un precio similar al que nos cobraban por una habitación sencilla en el centro tuviéramos algo bastante mejor.
Encontramos esta pensión y nos pareció muy bien de precio, llamamos y nos dijeron que no quedaban habitaciones standard y por lo tanto decidimos coger una superior. Gracias a dios que no quedaban standard, porque no me puedo imaginar como deben ser éstas viendo la decepcionante habitación superior. Además, teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio y al entrar nos encontramos con dos camas individuales muy pequeñas. La habitación cuenta con lo mínimo(no tiene secador, ni champú ni el típico kit de aseo que suele haber). Al ver que no había secador fui a preguntar a la recepcionista y me dio uno un poco con desconfianza como si lo fuera a robar repitiéndome que lo devolviese.
Todo esto teniendo en cuenta que es una habitación superior por la que hemos pagado 78€ la noche y que está bastante lejos(sin coche es imposible) me parece

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Hemos estado este fin de semana (27-28 de julio 2013) en esta pensión y debo decir que no nos habíamos alojado en un sitio tan deplorable en nuestra vida. Íbamos con nuestras dos hijas y solicitamos una habitación cuádruple que nos costó 96 euros. Dicha habitación no había sido renovada en los últimos 30 años, por lo menos. Unos muebles viejos, rotos y sucios; un baño en idénticas condiciones. El armario presentaba hasta pintadas en su interior. La televisión no funcionaba y las ventanas y cristales estaban llenas de suciedad. Daba verdadera "grima". Esta pensión debe tener habitaciones renovadas, pero desde luego no nos cupo la suerte de verlas. Desde luego, las condiciones de la nuestra eran lamentables. Una verdadera vergüenza. Resulta triste pensar que unos kilómetros al norte, pasando la frontera, en San Juan de Luz, Bayona, etc, hay hoteles sencillos, tipo B&B, Ibis budget, etc, pero limpios al menos, con habitaciones familiares que valen casi 30 euros menos. No es nada buena para nuestro sector turístico ofrecer semejante oferta de alojamiento. Nos pareció un abuso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurénse bien acerca del tipo de habitación que les ofrecen, pues en la página web del establecimiento se habla de habitaciones renovadas. Las habitaciones que se encuentran encima de la cafetería son más ruidosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Una estancia horrible.
Recepcionista saboría, habitacion sucia ( polvo, humedad), toallas asquerosas (manchadas).
Ruido toda la noche lo que hace imposible descansar(paredes muy finas y Ninguna vigilancia).
Esta pension da vergüenza.

• Se alojó en junio de 2013
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido de su agrado.

Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen y por ello estamos renovando nuestras habitaciones.
El equipo de limpieza también ha sido cambiado y ampliado.

Esperamos que, con estas mejoras podamos satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Negativa: falta de coordinación encargado-servicio. Todos los detalles pactados previo a la comida para nada. Ante el error, disculpas desde luego. Pero tampoco ningún detalle.
La bebida incluída escasa. Los camareroas se acercaban muy de vez en cuando para atender.
Positivo: espacio lúdico infantil ideal. Es el motivo principal de elección del restaurante

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Lo primero que quiero decir, es que no soy ningun familiar, somos un grupo de herman@s y cuñad@s con niñ@s de Castilla Y León que hemos estado ahí y lo recomiendo por completo, Calidad-Precio " EXCELENTE" , el trato es inmejorable, el restaurante y sus fiestas de animación Superior , y las habitaciones e instalaciones perfectas ,sin duda volveremos a repetir ,para ser una Pensión sus servicios son mejores que las de muchos Hoteles con estrellas,muchas gracias por vuestro trato y por hacernos pasar un fin de semana inolvidable y espero que mucha gente que os visite cuente la verdad como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Restaurante muy bueno y recomiendo Habitaciones superiores .
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su visita haya colmado sus expectativas.

Esperamos seguir mejorando y que su próxima visita sea aún más agradable.

Reciba un cordial saludo.