“Aceptable pero justo”

Complejo Ametzagaña
Granollers, España
“Aceptable pero justo”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La habitación pequeñita, y las camas nada comodas. La localización, aún sabiendo que no está en el centro, no te permite ir andando a ningún lado.
Atención correcta, pero mejorable.
Elegimos el sitio simplemente por el precio.
Vistas bonitas, y parquing gratuito exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vistas delante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

En relación a nuestras camas, hemos cambiado todos los colchones y almohadas recientemente, por lo que, esperamos que en su próxima visita pueda dormir cómodamente.

Reciba un cordial saludo

Molins de Rei
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vinimos a pasar dos dias a San Sebastián y todos los hoteles del centro nos parecían carísimos, así que decidimos mirar un poco por las afueras ya que lo lógico es que por un precio similar al que nos cobraban por una habitación sencilla en el centro tuviéramos algo bastante mejor.
Encontramos esta pensión y nos pareció muy bien de precio, llamamos y nos dijeron que no quedaban habitaciones standard y por lo tanto decidimos coger una superior. Gracias a dios que no quedaban standard, porque no me puedo imaginar como deben ser éstas viendo la decepcionante habitación superior. Además, teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio y al entrar nos encontramos con dos camas individuales muy pequeñas. La habitación cuenta con lo mínimo(no tiene secador, ni champú ni el típico kit de aseo que suele haber). Al ver que no había secador fui a preguntar a la recepcionista y me dio uno un poco con desconfianza como si lo fuera a robar repitiéndome que lo devolviese.
Todo esto teniendo en cuenta que es una habitación superior por la que hemos pagado 78€ la noche y que está bastante lejos(sin coche es imposible) me parece

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Zaragoza
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado este fin de semana (27-28 de julio 2013) en esta pensión y debo decir que no nos habíamos alojado en un sitio tan deplorable en nuestra vida. Íbamos con nuestras dos hijas y solicitamos una habitación cuádruple que nos costó 96 euros. Dicha habitación no había sido renovada en los últimos 30 años, por lo menos. Unos muebles viejos, rotos y sucios; un baño en idénticas condiciones. El armario presentaba hasta pintadas en su interior. La televisión no funcionaba y las ventanas y cristales estaban llenas de suciedad. Daba verdadera "grima". Esta pensión debe tener habitaciones renovadas, pero desde luego no nos cupo la suerte de verlas. Desde luego, las condiciones de la nuestra eran lamentables. Una verdadera vergüenza. Resulta triste pensar que unos kilómetros al norte, pasando la frontera, en San Juan de Luz, Bayona, etc, hay hoteles sencillos, tipo B&B, Ibis budget, etc, pero limpios al menos, con habitaciones familiares que valen casi 30 euros menos. No es nada buena para nuestro sector turístico ofrecer semejante oferta de alojamiento. Nos pareció un abuso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurénse bien acerca del tipo de habitación que les ofrecen, pues en la página web del establecimi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 junio 2013

Una estancia horrible.
Recepcionista saboría, habitacion sucia ( polvo, humedad), toallas asquerosas (manchadas).
Ruido toda la noche lo que hace imposible descansar(paredes muy finas y Ninguna vigilancia).
Esta pension da vergüenza.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado cliente,

Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido de su agrado.

Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen y por ello estamos renovando nuestras habitaciones.
El equipo de limpieza también ha sido cambiado y ampliado.

Esperamos que, con estas mejoras podamos satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.
donostia
Opinión escrita el 17 junio 2013

Negativa: falta de coordinación encargado-servicio. Todos los detalles pactados previo a la comida para nada. Ante el error, disculpas desde luego. Pero tampoco ningún detalle.
La bebida incluída escasa. Los camareroas se acercaban muy de vez en cuando para atender.
Positivo: espacio lúdico infantil ideal. Es el motivo principal de elección del restaurante

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Hotel Donosti
Hotel Donosti
N.° 33 de 78 en San Sebastián - Donostia
Camping Bungalows Igueldo San Sebastián
Camping Bungalows Igueldo San Se...
N.° 21 de 87 en San Sebastián - Donostia

Bar / Salón Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa