“Sin aire acondicionado ” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Complejo Ametzagaña
Málaga, España
“Sin aire acondicionado ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bonita ubicación el bar cierra demasiado temprano, a las 11, habitación sin aire acondicionado, limpio si esta bebida algo cara, desayuno bufet escasito, la recepción algo lenta a ratos misma persona en el bar y la recepción, si cuidarán algunos detalles Sería buen sitio pero deja mucho q desear....

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Respecto al aire acondicionado, no disponemos del mismo porque en San Sebastián los días de calor son muy escasos y estamos en una zona rodeada de árboles que ofrecen una temperatura inferior a la del centro de la ciudad.

esperamos mejorar en los detalles y que en su próxima visita pueda disfrutar de una estancia más agradable.

reciba un cordial saludo

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina en el restaurante, pero mala calidad del alojamiento con muchos años encima. Oyes cuándo llegan a la habitación todos los vecinos de planta, arriba y abajo, baño con bastante suciedad y precio elevado para la calidad que ofrecen. Está en un sitio bonito, alejado pero con buenas vistas

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

primeramente nos gustaría agradecerle su opinión.

en segundo lugar, estamos trabajando duro para poder ofrecerles mejores instalaciones, cambiando el mobiliario y adecuando las habitaciones.

esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de una estancia a su gusto completamente.

reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cual fue mi sorpresa cuando tras ver las habitaciones q dejan bastante q desear baje al bar. En el bar me encontré mesas dispuestas para comer a las cuales llego gente con no demasiada buena pinta , pregunte y me dijeron q se trataba de presos de 3er grado .por otra parte nos atendió un personaje digno de ser familiar de torrente camisa entreabierta pelo lacio y tez sudorosa el cual tras el "esfuerzo" q para el supuso ponernos 2cortados nos informo la simpática chica de recepción q era el hijo del dueño...menuda manera de tratar a los huéspedes NO VOLVERE!!

Se alojó en junio de 2014
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

lamentamos que nuestras instalaciones no sean de su agrado. Estamos abiertos a toda clase de críticas constructivas para poder mejorar pero no podemos aceptar que llame a nuestra clientela "presos de tercer grado" ni que trate a nuestro personal en los términos que usted lo ha hecho.

la próxima vez le agradeceríamos que se acercara a nuestra recepción a plantear sus quejas para así poder ayudarle.

un saludo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En verdad, ya mire las opiniones por aqui y me dio demasiadas malas vibraciones, pero al ser plena Semana santa fue la ultima opcion que pude coger, por suerte fue solo una noche.

La mala suerte es que habia un grupo de niños, una clase o mini campamento y maaaadre mia la hora que nos dieron con los portazos, los gritos y los profesores gritando tambien. Menos mal que a la hora en punta de la noche callaron.

Lo que me esperaba por las habitaciones, super pequeño y es que al ser tan viejo las habitaciones da sensacion de sucio, pero es que en realidad es de desgastado......Eso si, vaaaaaya telarañas me encontré en la ventana y ya pase de mirar en el armario de bisabuelo que tenian. No lo pense dos veces porque sino no conseguiria meterme a la ducha y tampoco a la cama.

Lo que más me a horrorizado es el olor a....humedad junto a casa vieja y eso que la ventana estaba medio abierta para "supuestamente" airear....He vivido en caserios tambien, y por mucho que parezca que pueda ser igual, estaba super bien cuidado por dentro, espacioso y limpio y no olia a cueva de oso.

PD. le he dado a puntuar a la piscina sin querer, pero no tiene y preferiria que no lo tuvieran, porque me lo imagino como los baños.

Y fotos no he subido porque no quiero desagradar a la vista a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: En algun apartado describirán que tiene rehabilitado las habitaciones.....yo no he tenido la suerte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia en nuestra pensión no fuera de su agrado. Hemos tomado nota de sus quejas y nos agrada comunicarle que hemos solucionado muchos de los problemas que planteaba.

Ejemplo de ello es que hemos sustituido todos los colchones y almohadas, contratado nuevo y más personal de limpieza y renovado el 80% de las habitaciones.
Esperamos que, en breve, el número de habitaciones actualizadas llegue al 100%.

Una vez más le transmitimos nuestro agradecimiento por su opinión y esperamos que, en su siguiente visita, pueda comprobar usted mismo las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en la Villa 4 y está muy bien. Totalmente restaurada, todo muy limpio, calefacción excelente (incluso demasiado a pesar de que era diciembre y hacía frío).
El trato y la atención muy buenos. La relación calidad precio muy buena.
El barman hace una gin-tonics fantásticos!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las villa 4 es la que está mejor, no conozco las demás pero a juzgar por otros comentario...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón su opinión. Efectivamente, las habitaciones de la villa 4 son las de mayor calidad, pero en este momento hemos actualizado ¡el 80% de las estancias!

Nos complace también comunicarle que, nuestro jefe de barra (la persona que le preparó ese fantástico gin-tonic), acaba de resultar ganador del Campeonato de Coctelería de Gipuzkoa. No deje de probar el coctel Ametzagaña en su próxima visita, ya que ese ha sido el ganador y con el que competiremos en el Campeonato Nacional.

Una vez más, gracias por su opinión.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Buenavista
N.° 32 de 76 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 51 opiniones
Camping Bungalows Igueldo San Sebastián
Camping Bungalows Igueldo San Se...
N.° 11 de 86 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 burbujas 172 opiniones

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Establecimiento: Complejo Ametzagaña
Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 86 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Destinia, Hotel.de, HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa