“viaje aniversario”

Complejo Ametzagaña
Zaragoza
“viaje aniversario”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Yo me fui con mi pareja a San Sebastian para celebrar el aniversario y la verdad es que nos trataron muy bien. La habitacion acogedora, silenciosa y limpia. Cogimos la habitacion con hidromasaje, imaginaos... El lugar me parece majo esta al lado de la ciudad pero en la montaña, un poco lejos del centro pero nada que no se pueda solucionar. Nosotros para este mayo que viene volveremos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

granada
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Yo estuve un fin de semana hace poco, y bueno, quitando que para llegar dimos un poco de vuelta xq no lo encontramos a la primera, la estancia en sí estuvo bien. Como la diferencia de precio de una habitación normal a una renovada era poca, pedimos que nos la enseñaran y al final nos quedamos en una de las nuevas. La verdad esque nosotros estuvimos muy tranquilos, ademas comimos alli el sabado y nos encantó, yo si que lo recomiendo.

crisis78
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

¿recien reformado? anda ya! nuestra habitacion, aparte de que estaba en una edificio en el monte, cerrado a la gente de fuera de la pensión sin llave ni nada, hacía mucho frío, en cuanto a la decoración... parecía un decorado del cuentame, nada que ver con las fotos que aparecen en la pagina web.
el baño daba miedo, mucho miedo, pequeño, oscuro, la cortina de la bañera bailaba,de la etapa franquista
además, por correo electrónico nos dieron un importe de la habitación como cerrado y resultó que no incluia IVA... que despiste mas tonto
y wifi? a no ser que fuese un tio que curra en la concina... alli internet no habia... estropeado nos dijeron
nada recomendable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

leon
Opinión escrita el 21 octubre 2009

nos encontramos agusto y nos atendieron con mucha amavilidad.
las habitaciones renovadas hace un tiempo estan muy acogedoras.

zaragoza
Opinión escrita el 17 octubre 2009

A pesar de todas las criticas horribles que he leido, he de contar que mi experiencia en la Pension Ametzagaña no fue tan espantosa sino todo lo contrario. Lo que mas me gusto es la localización de la pensión, ya que se sitúa en un lugar muy tranquilo y en un ambiente muy natural y siendo a su vez compatible con la cercanía del centro de Donostia. En cuanto a las instalaciones, encontre todo muy bien cuidado y muy limpio. Tanto el servicio como la atención fueron en todo momento correcta, siempre cuidando que estuviesemos comodos. Por último lugar quiero destacar la gran calidad y variedad de producto fresco que ofrece el restaurante.

Si lo que buscais es desconectar con el mundo real os recomiendo este lugar como medio de alojamiento.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Establecimiento: Complejo Ametzagaña
Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa