“Ideal para una celebracion familiar escapada con amigo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Complejo Ametzagaña
Zaragoza
“Ideal para una celebracion familiar escapada con amigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cuesta encontrarlo la primera vez pero cuando le coges el truquillo no llega a diez minutos en coche desde la playa de la Concha al Hotel porque está perfectamente comunicado por la autovía a Irún o por el interior desde San Sebastian.
Aparcamiento gratis y abundante. en un entorno muy verde, con mucha vegetación y no es un hotel en la ciudad, así que puedes encontrar saltamontes por el césped, un peral en el prado, moras en una tapia ( qué buenas estaban) y las ovejas en la finca de al lado
El precio es más que razonable.
Hay unas habitaciones renovadas que son muy majas (algo más caras) como de hotel con encanto y muy acogedoras. El resto son más sencillas y pequeñas pero muy limpias, con buen colchon, TV, baño completo, calefacción, agua caliente... todo lo que necesita uno para descansar bien y salir de nuevo al día siguiente a disfrutar de Donostia y sus alrededores.
Nosotros estuvimos 9 adultos y niños y nos organizaron las habitaciones perfectamente según necesitabamos y según su disponibildad pues estaban a tope por la regatas y otros eventos.
Gente muy amable y cordial que hacen que te sientas cómodo y a tu aire por unas instalaciones familiares y sin complicaciones.
Por último aunque a lo mejor tenía qu haber sido lo primero: El Hotel tiene un Restaurante-Sidreria en el mismo complejo que es una joya. Parece ser que va mucha gente de San Sebastian a comer o cenar allí.Nosotros decidimos quedarnos aa comer un día en él y salimos encantados y satisfechos y felicitamos a lo responsables por tan agradable comida: mucha calidad y abundante cantidad . Tienen menús especiales predefinidos de diversos precios y poisibildades (de sidrería, especial , para niños etc) y de esa manera son muy rápidos con el servicio.
En definitiva una muy agradable sorpresa en un monte junto a San Sebastian que recomendamos y repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Para finalizar nuestras vacaciones por el norte, mi pareja y yo decidimos ir a San Sebastian, ya que nunca habiamos ido y teniamos muchisima curiosidad, debido a que el alojamiento allí es bastante elevado, decidimos de alojarnos en una pension (menudos precios) asi que la que más nos convencio fue en esta. entre las opiniones favorables y la pagina web de la pension, y sus precios,,,ni nos lo pensamos dos veces y reservamos.
Pero la sorpresa fue al llegar alli, aquello no lo encontraba ni el tato,,,,,el gps perdio la señal y para atinar con el lugar dimos unas doscientas vueltas, cuando llegamos y nos encontramos con los bloques de ladrillo....ya se nos cayo un poco el alma a los pies (aquello esta un poco abandonado, ni una señal de la pension....bastante alejado de san sebastian....en fin), la chica de la recepcion fue muy simpatica y amable, asi que se nos paso un poco la mala lexe que llevabamos...pero.....cuando entramos a la habitacion.....,,,,,mare meuaaaaaaaaaaaaa, menudo timooooo!!! tienes que mear de lado porque no cabes en el baño, la habitacion sin aire acondicionado , la ventana de la habitacion estaba rota, las camas eran horribles, nos levantabamos con dolor de espalda al dia siguiente...., el primer dia nos recibio un tufazo a basura de los alrededores (x lo visto hay una fabrica cercana), asi que tuvimos que cerrar las ventanas y por consiguiente axfisiarnos de la calor....
en resumen un desastreeeee

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Cuartos viejos, sucios (polvo), insonorización muy mala, no se puede abrir la ventana, el cuarto huele cigarillo. Las fotografias sobre el websitio no son lo que hemos visto. Al final, es caro para lo que es, me da igual de dormir en estas condiciones pero no para 60€. Punto positivo, la persona a la recepcion era muy amable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Estuvimos tres días en el puente de San José, en habitación superior. La habitación estaba completa y recientemente reformada, el cuarto de baño completo, ducha con mampara de la que no se sale el agua, la habitación amplia, con armario empotrado vestido y con perchas. El desayuno variado y suficiente, tipo buffet continental, algo de embutido, café, bollería, pan, zumos, lo normal.
El lugar tranquilo, un poco alejado del centro, pero en contrapartida más barato y sin problemas para aparcar, y tienen restaurante para pedir sin problemas.
El personal muy atento y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Yo me fui con mi pareja a San Sebastian para celebrar el aniversario y la verdad es que nos trataron muy bien. La habitacion acogedora, silenciosa y limpia. Cogimos la habitacion con hidromasaje, imaginaos... El lugar me parece majo esta al lado de la ciudad pero en la montaña, un poco lejos del centro pero nada que no se pueda solucionar. Nosotros para este mayo que viene volveremos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Establecimiento: Complejo Ametzagaña
Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 85 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa