Pension Easo
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
  • Piscina
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
148 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
207 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
174 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
155 US$
147 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
138 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
144 US$
Travelocity
101 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014

He pasado unas noches en esta pensión después de una experiencia negativa en otra de la zona.
La pensión es una maravilla y la familia que la lleva son un encanto.
Las habitaciones son amplias con mucha luz y muy limpias.
Perfecta ubicación para pasar unos días en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2014

Mi chico y yo hemos pasado este fin de semana caracterizado por el temporal, en la pensión Easo y la verdad es que hemos estado bien a gusto.

Es una pensión pequeñita, reformada, bien situada y tiene todo lo necesario.

Cuando hicimos la reserva, pedimos una habitación tranquila, en la que no se oyera el ruido y así nos la dieron.

Es cierto que la habitación es pequeñita y quizá, pueda ser un poco incómoda para largas estancias (aunque bueno, esto siempre depende de la capacidad de adaptación de las personas).

No hay armarios, pero sí hay unos colgadores que pueden servir para dejar la ropa. El colchón y las sábanas nos parecieron muy agradables. Hay televisión plana de buen tamaño. El baño es muy pequeño pero tiene todo lo necesario (secador, toallas y jabón). La presión del agua también es muy buena y el agua caliente sale enseguida.

En la habitación hay dos radiadores pequeñitos, que puedes regularlos tú mismo, por lo que a pesar del mal tiempo del fin de semana, no hemos pasado nada de frío.

La limpieza en general de la pensión también es muy buena.

En el segundo piso hay un ordenador donde poder consultar lo que se desee gratuitamente. También ofrecen clave de Wifi gratis.

El personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesites. A mi incluso me prestaron un paraguas de los grandes para que no se me rompiera el mío plegable con el viento.

La noche nos salió por 55 euros sin desayuno, un precio más que razonable teniendo en cuenta los precios de los alojamientos Donostiarras, el servicio de la pensión y la ubicación de la misma. Lo de no tener desayuno no es problema en esta ciudad, ya que dispones de numerosas cafeterías en las cercanías de la pensión.

La playa de la concha está unas calles más abajo, a unos 3 minutos de la pensión. Y el casco viejo a unos diez minutos en línea recta. No tiene pérdida.

En resumen, si alguna vez tenemos que volver a alojarnos en Donosti, volveremos a esta pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el piso superior para evitar el ruido de la recepción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy bien situada cerca de la Concha y no muy lejos de la parte vieja. Trato del personal e instalaciones inmejorable. Está todo reformado. Buena relación calidad/precio para los precios que se manejan en Donosti.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una pensión pequeñita, situada a poca distancia de la playa de la Concha. La ubicación es ideal para moverse por la ciudad, ya que todo queda bastante cerca.

Pese a que la entrada principal sea bastante vieja y esté situada en una calle poco concurrida, la pensión está totalmente reformada.
La habitación que nos tocó, con baño incluido, era bastante pequeña (no había armario) pero muy bien aprovechada. La falta de armario estaba compensada por colgadores y algún estante donde pudimos dejar las cosas. Como sólo pasamos allí 2 noches, tampoco necesitábamos deshacer la maleta, así que no nos importó demasiado no tener espacio. La cama era enorme y muy cómoda.

El baño, también pequeñito, estaba totalmente equipado y reformado. La única pega es que la puerta que separa el baño de la habitación no es totalmente opaca, sino que es de cristal ahumado, cosa que resta un poco de intimidad a la hora de ir al baño.

Limpieza excelente!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Para salir del paso, agradable y bien situada. Estuvimos en el Fest de Jazz de Jul/2013.

Lo positivo:
- Bien situada a un paso de La Concha y a 10 min de Lo viejo a pie.
- Relativamente fácil para aparcar gratis si subes por Aldapeta.
- Muy limpia (salvo que en la ducha se pueden crear mohos por la escasa ventilación).
- Renovada recientemente.
- Caja fuerte en la habitación.

Lo negativo:
- Habitación muy pequeña interior (aún con cama doble). Las exteriores parecían mejores.
- El ventilador es insuficiente: nos cocimos aún con la ventanita abierta. Y si hay 'animación', ni te cuento ;-)
- Es muy cara (100 euros/noche solo alojamieto). Por algo más tienes hoteles aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores pueden ser un cocedero si hay bochorno en SS (en verano no es raro).
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja