“Muy buen alojamiento”
Opinión sobre Pension Donostiarra

Pension Donostiarra
Opinión escrita 24 julio 2011

Posicion centrica cerca de la playa y del centro, habitaciones limpias y con baño experiencia muy positiva

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 21 diciembre 2009

Fuimos unos amigos a visitar San Sebastian, ya que nos habian hablado muy bien de esta ciudad y nos habian recomendado esta pension. La verdad es que nos trataron y nos dieron tdo tipo de indicaciones. La pension estaba ubicada muy cerca de todo. Las habitaciones todas tenian baño y todo tipo de servicios, wi-fi, tv, calefaccion...Pasamos un inolvidable fin de semana es esta bella ciudad y la estancia estuvo a la altura de las circustancias. La verdad es que es una pension muy recomendable y limpia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2009

La pension esta muy bien hubicada en pleno centro de la ciudad.Caminando se llega a todas partes.El personal muy amable y la pension muy limpia.Las habitaciiónes no les falta de nada (wifi,baño completo,tv,telefono,hilo musical)

El personal muy amable en todo momento nos dio información con plano de la ciudad y folletos informativos incluidos.
Les recomiendo una habitación doble superior que tienen donde esta da a una calle peatonal,es muy buena habitación.He visto hoteles bastante peores y mucho más caros .
Pensión muy recomendable

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2009

Hola a todos. Este año tuve la ocasión de conocer esta pensión situada en el centro de San Sebastián. Estuve en la ciudad de escapada romántica con mi pareja. Su buena ubicación te permite olvidarte del coche durante todo el fin de semana. Aparcamos el coche en un parking próximo a la pensión y nos dimos una vuelta por el casco antiguo de la ciudad. Comimos unos pintxos muy ricos y bebimos chacolí. Después un paseito por la playa y a dormir. Próximo a zona comercial y a restaurantes muy buenos. Es un sitio muy acogedor y el trato recibido por parte del personal fue inmejorable. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2009

Fui con unos amigos que ya conocian este lugar y la verdad es que me parecio un lugar muy agradable. Las habitaciones estaban muy limpias y la pension perfectamente situada a 5 minutos de la playa y 8 del casco viejo. La habitacion que nos dieron estaba muy bien ya que daba a una calle peatonal y estaba equipada con aire acondicionado, wi-fi. Todas la habitaciones tienen baño. El trato con el personal fue muy correcto y agradable y nos ayudaron en todo momento. A mis amigos les toco una habitacion interior pero estaba muy bien. Es logico que en una pension haya habiaciones interiores, hay que reservar con antelacion para coger una buena habitacion. La otra habitacion de mis amigos era un poco pequeña y un poco ruidosa ya que daba a la calle San martin, una calle con mucho trafico, y aunque tuviera doble acristalamiento habia un poco de ruido. Las camas eran comodas.
Es una pension que recomiendo totalmento por su limpieza y ubicacion.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos

¿Has estado en Pension Donostiarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Donostiarra

Dirección: San Martín, 6, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º22 de 89 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 41 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Donostiarra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Donostiarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Donostiarra
Pension Donostiarra San Sebastián - Donostia, Europa