“central”

Pension Donostiarra
Frankfurt, Alemania
“central”
Opinión escrita el 19 junio 2012

El personal amable, muy buena atencion.te hacen sentir bienvenida. La habitacion pequena pero no se espera mucho de una pension de 2 estrellas tiene lo que uno necesita, lo malo es que es muy ruidosa, estuvimos una noche hospedados en esa pension la habitacion nuestra estaba situada en la parte interior, se escuchaba todo lo que pasaba en el pasadillo, cuando la gente se banaba etc... , etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 julio 2011

Posicion centrica cerca de la playa y del centro, habitaciones limpias y con baño experiencia muy positiva

• Se alojó en julio de 2011
Burgos
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Fuimos unos amigos a visitar San Sebastian, ya que nos habian hablado muy bien de esta ciudad y nos habian recomendado esta pension. La verdad es que nos trataron y nos dieron tdo tipo de indicaciones. La pension estaba ubicada muy cerca de todo. Las habitaciones todas tenian baño y todo tipo de servicios, wi-fi, tv, calefaccion...Pasamos un inolvidable fin de semana es esta bella ciudad y la estancia estuvo a la altura de las circustancias. La verdad es que es una pension muy recomendable y limpia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
cataluña
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

La pension esta muy bien hubicada en pleno centro de la ciudad.Caminando se llega a todas partes.El personal muy amable y la pension muy limpia.Las habitaciiónes no les falta de nada (wifi,baño completo,tv,telefono,hilo musical)

El personal muy amable en todo momento nos dio información con plano de la ciudad y folletos informativos incluidos.
Les recomiendo una habitación doble superior que tienen donde esta da a una calle peatonal,es muy buena habitación.He visto hoteles bastante peores y mucho más caros .
Pensión muy recomendable

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
NAVARRA
Opinión escrita el 20 julio 2009

Hola a todos. Este año tuve la ocasión de conocer esta pensión situada en el centro de San Sebastián. Estuve en la ciudad de escapada romántica con mi pareja. Su buena ubicación te permite olvidarte del coche durante todo el fin de semana. Aparcamos el coche en un parking próximo a la pensión y nos dimos una vuelta por el casco antiguo de la ciudad. Comimos unos pintxos muy ricos y bebimos chacolí. Después un paseito por la playa y a dormir. Próximo a zona comercial y a restaurantes muy buenos. Es un sitio muy acogedor y el trato recibido por parte del personal fue inmejorable. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.655 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.203 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: San Martín, 6, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º22 de 84 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Donostiarra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Donostiarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Donostiarra
Pension Donostiarra San Sebastián - Donostia, Europa