“Correcto y bien ubicado”
Opinión sobre Pension Donostiarra

Pension Donostiarra
Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un alojamiento sencillo pero recomendable dado su ubicación; cerca del centro y de la playa. Como punto negativo, comentar que al tratarse de una planta baja se escucha con bastante facilidad el ruido de la calle, especialmente el tráfico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2012

He pasado el fin de semana en la pensión Donostiarra y he estado muy a gusto. Es sencilla, limpia, con una situación ideal, céntrica, pero fuera del bullicio. Las chicas que nos atendieron son muy amables y simpáricas, nos dieron las indicaciones que necesitamos. Una buena relación calidad-precio. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

El personal amable, muy buena atencion.te hacen sentir bienvenida. La habitacion pequena pero no se espera mucho de una pension de 2 estrellas tiene lo que uno necesita, lo malo es que es muy ruidosa, estuvimos una noche hospedados en esa pension la habitacion nuestra estaba situada en la parte interior, se escuchaba todo lo que pasaba en el pasadillo, cuando la gente se banaba etc... , etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Posicion centrica cerca de la playa y del centro, habitaciones limpias y con baño experiencia muy positiva

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 21 diciembre 2009

Fuimos unos amigos a visitar San Sebastian, ya que nos habian hablado muy bien de esta ciudad y nos habian recomendado esta pension. La verdad es que nos trataron y nos dieron tdo tipo de indicaciones. La pension estaba ubicada muy cerca de todo. Las habitaciones todas tenian baño y todo tipo de servicios, wi-fi, tv, calefaccion...Pasamos un inolvidable fin de semana es esta bella ciudad y la estancia estuvo a la altura de las circustancias. La verdad es que es una pension muy recomendable y limpia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,2 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Record
N.° 13 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 0,4 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Donostiarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Donostiarra

Dirección: San Martín, 6, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º23 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 43 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Donostiarra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Donostiarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Donostiarra
Pension Donostiarra San Sebastián - Donostia, Europa