“Normal, perfecto para bajo presupuesto”
Opinión sobre Hotel Terminus

Hotel Terminus
Hotel Terminus
Ocupa el puesto n.º44 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 28 octubre 2012

No hay mucho que contar de este local. Uno de los más asequibles en San Sebastian dado lo caro que es la ciudad. Al lado de la catedral, todo esta muy cerquita. La habitación básica, pero muy limpia. Es una opción a tener en cuenta si no vas con mucho presupuesto o no te quieres gastar mucho en el alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Fui un fin de semana en pareja. El hotel esta situado justo encima de la estacion, muy cerca del centro a pie. Relacion calidad-precio, muy buena, en comparacion con lo caro que son los hoteles en Donostia. El hotel es un poco antiguo, pero todo muy limpio. El trato muy correcto.
La cuestion es aparcar, pero eso es un problema en todo San Sebastian, preguntad en recepcion como hacerlo porque tiene truco. Hay zonas azules, con distintos maximos de tiempo para dejar el coche, y como tienes que poner la matricula, cuando te pasas no te deja volver a pagar hasta pasadas unas horas..
Volveria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro. Habitaciones muy basicas. Mobiliario viejo. Muy limpio eso si. Pegado a las vias lo cual no nos molesto salvo leves vibraciones.
El problema lo tienen en recepcion. Parecia haber 3 recepcionistas por turnos (2 simpaticos y otro que no) el que no estaba a nuestra llegada. Nos indico que podiamos usar la tarifa 2 de zona azul. Le hicimos caso y por poco nos multan, ya que la vigilante nos dijo que era para profesionales solo y que nos habria multado de no estar junto al coche.
Le preguntamos por el precio aproximado del parking mas cercano y nos contesto con un profesional"no tengo ni idea". Su compañera, aunque maja, no se preocupó porque dos niños hijos de huespedes gritaran y dieran portazos sin descanso de 9 a 10 de la mañana y en una zona muy proxima a recepcion, teniendo que llamar nosotros la atencion a los padres despues de que despertaran a medio hotel.
La doble 70€. Un hotel asi en mi ciudad cuesta la mitad, les salva estar en san sebastian

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 junio 2012

Es un hotel-pensión antiguo, sin ascensor, ningún lujo, etc...Está todo limpio y el servicio es correcto.
Lo mejor que tiene es que es barato y se encuentra muy cerca del centro de Donosti y que hay aparcamiento por los alrededores del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Viendo el abusivo nivel de precios de los hoteles donostiarras, el Terminus ofrece alojamiento correcto a precio normal.

Correcto servicio en recepción; zona con bastantante aparcamiento (zona azul)

Situación buena cerca de todos los sitios visitables de Donostia, en 10-15 minutos en Gros, zona antigua o La Concha

Como contras, algo de ruido de la estación y camas cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no den a la estacion
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Terminus

Dirección: Avenida de Francia, 21, 20012 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º44 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 38 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terminus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminus San Sebastian
Hotel Terminus Puigcerda