“gran hotel, lástima del ruido”
Opinión sobre Hotel Niza

Hotel Niza
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel situado a primera linea de la Concha, muy bien decorada y con muchas amenities.
Muy buena recepción wifi, desayuno justito pero correcto. Todo muy limpio.
Me gusta que tienen muchos periódicos disponibles.
La lástima es que las paredes entre habitaciones son muy finas y se oye todo.
En general un muy buen hotel si se quiere estar a pie de la playa de la Concha, para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 agosto 2011

Lugar inmejorable. Trato familiar. Te sientes como en casa.Muy recomendable y en especial las habitaciones con vistas sobre la concha.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Me desapareció ropa de la habitación. El hotel no se hizo responsable de nada, no me dieron ninguna explicación, encima la señorita de recepción de manera maleducada y soberbia se atreve a decirme que me lo habré olvidado en la playa cuando ni la pisé. Ni se han molestado en ponerse en contacto conmigo para darme ninguna explicación. En definitiva, un trato al cliente pésimo y lamentable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

En contestación a su critica le indicamos que no nos consta reclamación alguna en nuestro hotel, ni en el departamento de pisos ni en el de recepción, ni ninguna hoja de reclamaciones. Sorprende su queja a través de terceros y no directamente. Las acusaciones deben de adjuntar pruebas.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hotel situado en la playa de la Concha. Se le ve restaurado (excepto el ascensor, que a veces da miedo). La habitación individual es muy pequeña, pero suficiente para una persona, y el diseño es muy agradable. Lo peor es que daba a un patio interior, que más parecía una salida de humos, con lo que la habitación debía tener todo el día la luz encendida. Lo mejor de todo: la simpatia de los recepcionistas, el cuarto de baño con secador potente y detalle de accesorios (champú,gel, body milk, etc) y una botella de agua todos los dias en la mesilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2011

el hotel es tranquilo, agradable de decoración sencilla y unas vistas increíbles. No es barato, vale la pena pagar por las vistas, sino, igual ves a otro. No reservan habitación con vistas así que depende de la hora o día de llegada, nosotros llegamos jueves noche y no hubo problema, además en un piso alto. A nosotros nos encantó, la habitación límpia, baño pequeño pero equipado, y la decoración y ambiente del hotel encantador, tipo 1900 o así, bien conservado. No cogimos el desayuno, caro, enfrente en el bar en la playa desayunabas muy bien a buen precio y con buenas vistas. Lo malo fue que no había plaza de párking para nosotros y es muy dificil aparcar por allí, y lo públicos son caros. A 10 minutos de agradable paseo del casco viejo.
Recomendable

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°5 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 74 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Niza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Bellas Artes
Hotel Niza En San Sebastian