Hotel Niza
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
696 US$
474 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
708 resultados
Opinión escrita 26 agosto 2011

Lugar inmejorable. Trato familiar. Te sientes como en casa.Muy recomendable y en especial las habitaciones con vistas sobre la concha.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Me desapareció ropa de la habitación. El hotel no se hizo responsable de nada, no me dieron ninguna explicación, encima la señorita de recepción de manera maleducada y soberbia se atreve a decirme que me lo habré olvidado en la playa cuando ni la pisé. Ni se han molestado en ponerse en contacto conmigo para darme ninguna explicación. En definitiva, un trato al cliente pésimo y lamentable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

En contestación a su critica le indicamos que no nos consta reclamación alguna en nuestro hotel, ni en el departamento de pisos ni en el de recepción, ni ninguna hoja de reclamaciones. Sorprende su queja a través de terceros y no directamente. Las acusaciones deben de adjuntar pruebas.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hotel situado en la playa de la Concha. Se le ve restaurado (excepto el ascensor, que a veces da miedo). La habitación individual es muy pequeña, pero suficiente para una persona, y el diseño es muy agradable. Lo peor es que daba a un patio interior, que más parecía una salida de humos, con lo que la habitación debía tener todo el día la luz encendida. Lo mejor de todo: la simpatia de los recepcionistas, el cuarto de baño con secador potente y detalle de accesorios (champú,gel, body milk, etc) y una botella de agua todos los dias en la mesilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2011

el hotel es tranquilo, agradable de decoración sencilla y unas vistas increíbles. No es barato, vale la pena pagar por las vistas, sino, igual ves a otro. No reservan habitación con vistas así que depende de la hora o día de llegada, nosotros llegamos jueves noche y no hubo problema, además en un piso alto. A nosotros nos encantó, la habitación límpia, baño pequeño pero equipado, y la decoración y ambiente del hotel encantador, tipo 1900 o así, bien conservado. No cogimos el desayuno, caro, enfrente en el bar en la playa desayunabas muy bien a buen precio y con buenas vistas. Lo malo fue que no había plaza de párking para nosotros y es muy dificil aparcar por allí, y lo públicos son caros. A 10 minutos de agradable paseo del casco viejo.
Recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

Ubicación inmejorable! Las vista a La Concha una maravilla! Habitaciones limpias y amplias.Camas muy cómodas. A un paseo de 15´ del casco viejo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja