Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio pesimo”
Opinión sobre Hotel Niza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Niza
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Una señora rubia mayor, en recepción, nos trato de una manera muy desagradable e incluso no reservo la habitación que le había pedido sino que nos dio otra de diferentes características alegando que el hotel estaba lleno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, pesquera3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Recepción en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado cliente,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido de su
agrado.
Sentimos mucho que su percepción sobre el trato recibido no haya sido bueno.
No obstante, y en cuanto al tipo de habitación, Ud. solicitó con 3 días de
antelación una habitación doble con vistas al mar y cama de matrimonio. En
el Hotel sólamente diponemos de dos habitaciones con esas características.
Para ese fin de semana teníamos un grupo que había realizado la reserva con
6 meses de antelación y habían solicitado también habitaciones con las
mismas características. Por lo tanto, y tal y como le informamos al realizar
la reserva, no le podíamos confirmar ese tipo de habitación.
Quizás hubieramos tenido que hacer más hincapié en que sería muy difícil.
Finalmente, queremos reiterar nuestras disculpas por no haber cumplido con
sus espectativas, y esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (657)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Niza
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 118 de 657 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2013

No es lo mismo si tienes una habitación con vistas a la bahía de La Concha, que si tú habitación da a la calle Zubieta. Nada que ver.
El hotel es un clásico en Sn. Sn., ciudad nada barata, por cierto. Por tanto la relación calidad-precio, teniendo en cuenta todos los factores (emplazamiento, decoración, servicio, confort, etc) creo que es muy buena.
Insisto que la opinión variará, sin duda, en función de las vistas de la habitación que ocupes.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, felichu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2013

No acabo de entender algunas opiniones negativas puesto que, al fin y al cabo, se trata de un 3 estrellas y es un hotel muy correcto para esta categoría. Es ciert que las habitaciones son muy pequeñas y tuvimos vistas frontales(entiendo que si hubiera tenido traseras quizás tendría otra valoración por mi parte).Personal muy atento, hotel muy limpio, con pk en 1a línea de la concha y desayuno a precio muy razonable(no como otros hoteles).Si quieres vistas y ubicación sin pagar un 5 estrellas, éste es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Compensa pagar las vistas.sin vistas es otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andreu1714
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Recepción en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Cliente,
Agradecemos mucho que la estancia en nuestro Hotel haya sido de su agrado.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 junio 2013

la señora de recepción es una mal educada, no tiene educación nignuna y no la tendrá jamás. antes de llegar al hotel me llamo para confirmar mi reserva y me hablo en un tono que no podía dar crédito..nunca había visto un trato semejante trabajando cara al público. mi consejo??
si pueden evitar estar en el Hotel niza de donisto, evítenlo a no ser que le guste un trato que no se puede consentir a un cliente.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, david j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 mayo 2013

Tenía qué irme del hotel nada más alojarse por la forma como me ha tratado la señora de la recepción . Y no se preocupen por eso, porq que a la hora de hacer reserva por booking te cobran la estancia completa , la que no te la devuelven en ningún concepto. Incluso si no te has quedado alojado en el hotel . No se han molestado Preguntsrme cual era la razón por la cual me iba , o si podrían hacer algo para que me quedara. Una estafa de empresa.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, NataFrida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, recepcion en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada Sra,

Lamentamos que su experiencia con nuestro Hotel no haya sido de su agrado.
No obstante, quisiéramos aclarar varios puntos.
Vd. dice que en booking.com se cobra la estancia completa. Eso sólo
ocurre si Vd. decide reservar una tarifa no reemblosable, que es más
económica, tal y como lo hizo. También había opciones de reservar una
habitación sin abonar nada hasta el día de salida con una tarifa superior.

Entendemos que le ha molestado no tener una habitación con vistas al
mar pero nunca se le aseguro en la confirmación.

Esperando poder atenderle en otra ocasión , reciba un cordial saludo,

Dirección Hotel Niza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 0.4 km
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
2.840 opiniones
A 1.0 km
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
1.573 opiniones
A 0.9 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
1.740 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
1.337 opiniones
A 0.8 km
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
1.760 opiniones
A 0.2 km
Tryp San Sebastian Orly Hotel
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 23 de 52 en San Sebastián - Donostia
809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 79 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Niza 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pension Bellas Artes
Hotel Niza En San Sebastian
Hotel Anoeta San Sebastian
Hotel Niza Donostia
Hotel Niza San Sebastian Tarifas
Hotel Niza Opiniones
Hotel Playa Concha
Hotel Niza San Sebastián - Donostia, Europa
Niza Hotel San Sebastián Donostia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil